x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Estados Unidos

Nueve muertos en un tiroteo entre moteros en Texas

  • La pelea, que involucró a al menos tres bandas, se convirtió en una batalla con palos, cuchillos y cadenas
  • La Policía asegura que "son bandas de moteros muy hostiles" y que ya había agentes en el lugar cuando comenzó la pelea al anticipar "problemas" entre las bandas

infoLibre
Publicada el 18/05/2015 a las 12:11 Actualizada el 18/05/2015 a las 12:40
La pelea involucró a al menos tres bandas y se convirtió en una batalla con palos, cuchillos y cadenas.

La pelea involucró a al menos tres bandas y se convirtió en una batalla con palos, cuchillos y cadenas.

E.P.
Nueve personas murieron este domingo en un tiroteo entre bandas rivales de moteros en un restaurante de Waco, en el estado norteamericano de Texas, según informaron los medios de comunicación locales.

El incidente ocurrió en un restaurante llamado Twin Peaks Sports Bar and Grill, situado en la zona del Central Texas Market Place, informó el Departamento de Policía de Waco en un comunicado.

"Múltiples heridos y varios muertos en un tiroteo en Twin Peaks. Agentes en el lugar cuando comenzó el tiroteo. Ningún agente está herido", indicó la Policía a través de su cuenta en Facebook.

La pelea, que involucró a miembros de al menos tres bandas, empezó poco después del mediodía y rápidamente se convirtió en una batalla con palos, cuchillos y cadenas, tal y como ha detallado el sargento Patrick Swanton.

Swanton afirmó que la Policía actuó cuando varios miembros de las bandas empezaron a abrir fuego. "Son bandas de moteros muy hostiles. Mucha gente inocente podría haber resultado herida", agregó.

Así, aseguró que la Policía se encontraba en el lugar cuando comenzó la pelea debido a que anticipó "problemas" entre ambas bandas. Todas las víctimas mortales son miembros de estas bandas, sin que por el momento se sepa si ha habido muertos por los disparos efectuados por los agentes.

Por último, Swanton expresó su malestar con la dirección de la cadena de restaurantes en la que tuvo lugar la pelea, resaltando que la Policía había advertido a los gerentes que podría haber problemas.
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión