Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
¿Este era el Papa misericordioso y revolucionario? Otro enfermo obsesionado con las bragas y las braguetas. Ya ni siquiera pregunto dónde encontrar diez justos en el mundo ( como en la Biblia) sino dónde hay cinco seres humanos cuerdos al frente de los órganos de poder.
Responder
Denunciar comentario
Mira, Francisco, la verdadera derrota de la humanidad es la que tiene que ver con su incapacidad para deshacerse de vuestra organización y de las otras varias que tanto se parecen a la vuestra, que llevan parasitándonos y aborregándonos durante tantos siglos. Déjate de monsergas y ponte en orden con las leyes humanas. O sea que diles a tus curas que dejen de robar, de abusar de los niños, de evadir el pago de los impuestos, de influir en decisiones políticas, etc., etc. Cumple con tus mandamientos y con las leyes. Con eso ya tiene tarea de cojones.
Responder
Denunciar comentario
Todos los seres humanos nacen libres, uno de los derechos que le da esta libertad, es el de compartir su vida con quien quiera, sea o no de su mismo sexo. El matrimonio entre personas del mismo sexo, no es una derrota, mas bien al contrario, es una gran victoria de la igualdad entre seres humanos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasTotalmente deacuerdo, nacemos libres y solo cuando nos imponen un dogma o religion dejamos de serlo, yo no quiero pertenecer a ningun rebaño, (la biblia nos equipara a los borregos..."los corderos de Dios") yo no quiero pastor, yo no quiero que me indiquen que camino he de seguir....quiero seguir siendo un librepensador. Salud enough
Responder
Denunciar comentario
No, lo que era moral era el respaldo que la iglesia católica española dió ala franquismo, a legislación y al trato humillante de los homosexuales y que sigue por su cuenta dando a las mujeres. O el comentario del obispo tinerfeño sobre la pedofilia, de que a veces l@s niñ@s provocaban los hechos...Lo que ha pasado en Irlanda es la confirmación de que el catolicismo ha perdido el control de la sociedad, de sus gobiernos, y que otra moral más humana se impone. Una educación pública debería de promover que no se bautizara a l@s ciudadan@s sin su conocimiento y consentimiento.
Responder
Denunciar comentario
La derrota de la humanidad comenzó, cuando un grupo de listillos, se inventó una historia infumable, aprovechando la incultura reinante, y así con la amenaza de terribles castigos eternos, mangoneando voy, y mangoneando vengo, se hizo con riquezas y poder indescriptibles, gracias a lo que que siguen viviendo como curas, muchos siglos después. Véanse como ejemplo Rouco Varela, y toda la curia vaticana. ¡Derogación del Concordato ya!
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Lo dijo aquel torero famoso, cuyo nombre no me importa: "Lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible". Y, claro, me refiero a que ES IMPOSIBLE que la Iglesia católica cambie en sus ciegos fanatismos seculares. ¡Ni Franciscos ni Francescos! Bueno, tal vez dentro de quinientos o mil años cambie un poquito y pida UN POQUITO DE PERDÓN. Pero con la boca pequeña, claro.
Responder
Denunciar comentario
0
0