x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Grecia

Rusia, dispuesta a estudiar la entrega de ayuda financiera a Grecia

  • El viceprimer ministro ruso asegura que apoyarán "cualquier solución para la regulación de la crisis de deuda griega" que sugiera Grecia o sus "socios europeos"
  • El Gobierno ruso señala que hay que esperar a la conclusión de las conversaciones entre Tsipras y  Putin para concluir si Rusia está dispuesta a dar ayuda financiera al país heleno

infoLibre
Publicada el 19/06/2015 a las 12:44 Actualizada el 19/06/2015 a las 13:58
El viceprimer ministro de Rusia, Arkadi Dvorkovich, ha asegurado este viernes que su país está dispuesto a analizar la posibilidad de dar ayuda financiera a Grecia para que puede afrontar la grave crisis financiera que sufre, ha informado la agencia de noticias Itar-Tass.

"Apoyaremos cualquier solución para la regulación de la crisis de deuda griega que sea sugerida por Grecia o por nuestros socios europeos", ha afirmado Dvorkovich, en una entrevista en televisión.

"Lo más importante para nosotros son los proyectos de inversión y comercio con Grecia. Si hace falta un apoyo financiero, estudiaremos ese tema", ha asegurado. Por su parte, el Kremlin ha asegurado que tendrá que escuchar la propuesta de Grecia antes de decidir si le presta ayuda financiera.

Preguntado sobre si Rusia está dispuesta a dar ayuda financiera a Grecia, el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, ha explicado que hay que esperar a la conclusión de las conversaciones entre el primer ministro griego, Alexis Tsipras, y el presidente ruso, Vladimir Putin, este viernes.

"Para afrontar esta pregunta, primero necesitamos escuchar algún tipo de propuesta, alguna iniciativa por parte de nuestros socios griegos. Esperemos a las conversaciones y entonces les informaremos", ha afirmado, en una comparecencia informativa.
Más contenidos sobre este tema




5 Comentarios
  • Alfar Alfar 20/06/15 13:10

    Todas mis simpatías están con el pueblo griego, porque me acuerdo de aquello de "qué gran vasallo, si tuviera buen señor", pero salir de las manos de la UE para caer en brazos de Putin, no me parece una buena idea.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Plateado53 Plateado53 20/06/15 07:25

    Que diferencia, como van Nuestros Politicos a Brusela ( SI GUANA ) a unos Representantes del Pueblo que Respetan la Democracia sobre todas Opiniones Capitalistas yo veo aqui en Alemania las Noticias dan un OK a los Representantes de los Griegos a pesar de que discrepen en sus Modos.         El motivo es claro, no quieren dejar que el Sistema Capitalista sea Zarandeado por unos Pobres Griegos y dar Ejemplo a otros como Espana, Portugal y otros Paises donde muchos estan Siguiendonos y que piensan en Seguirnos si esto da frutos.  Asi que Adelante Companieros Cambiemos no solo Espana y despues EUROPA.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Angels Angels 19/06/15 14:41

    Es una solución, solo se tiene que optar quien quieren que les someta.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Plateado53 Plateado53 20/06/15 07:27

      Pero es un Principio si la Jugada es buena, no te parece?

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • BASTE BASTE 20/06/15 09:02

        Nunca les parecerá buena pues la globalización no puede salir de los límites del imperio y empezar a dar malos ejemplos a los siervos,luego pueden salir Espartacos.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

 
Opinión