X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




La crisis de la UE

Vídeo: ¡Todos somos Grecia!

infoLibre Publicada 02/07/2015 a las 09:30 Actualizada 02/07/2015 a las 09:55    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

¡Todos somos Grecia!

¡Todos somos Grecia! - Είμαστε όλοι Ελλάδα - We're all Greece!

La plataforma Auditoría Ciudadana de la Deuda (PACD) ha publicado un vídeo en solidaridad con la población griega en el que trasladan a los ciudadanos helenos su convicción acerca de lo injusto de la deuda y su posición contraria a las exigencias de la troika.

Nacida en marzo de 2012, la plataforma cuenta actualmente con nodos en Alicante, Asturias, Logroño, Madrid, Barcelona, Tarragona, Badalona, Guadalajara, Navarra, Valencia, Galicia, Bizkaia, Guipuzcoa, Sevilla, Córdoba, El Vallès, L’Hospitalet del Llobregat, Zaragoza y Huesca, entre otros.

Con motivo de la actual crisis helena y las negociaciones con los acreedores, la PACD organiza este jueves, a las 19.00 horas y en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, una mesa redonda para analizar la situación de Grecia en la que participarán el exministro de Finanzas de Ecuador, Diego Borja, y el asesor del ministro de Finanzas heleno Daniel Munevar, entre otros. Además, intervendrá vía Skype la presidenta del Parlamento griego,  Zoe Konstantopoulou.


Hazte socio de infolibre



4 Comentarios
  • talía talía 03/07/15 12:48

    Yo también soy Grecia

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • baldos baldos 03/07/15 11:26

    Si yo también soy Grecia, la UE sólo busca humillar a los países más pobres, com a hecho con nuestro País, doblegarlos a los que durante muchísimos años hemos luchado por nuestros derechos y libertades, verlas perdidas por decretazos y austeridad, donde los pensionistas tenemos que mantener de nuestra más o menos paupérrima pensión a los hijos dejados en paro por las reformas laborales, de nuestro desgobierno, pero ellos con su mayoría absoluta, no se han privado de coches oficiales, ni presuntas corruptelas, siendo estas incompresiblemente, tapadas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfar Alfar 03/07/15 02:00

    Si, yo tambien soy Grecia, y ademas Tsipras y Varoufakis son mis heroes, porque entre David y Goliat, siempre estare con David. Os deseo lo mejor.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Victruma Victruma 03/07/15 09:41

      +1

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

Lo más...
 
Opinión
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Rabiosa actualidad

    Puesto a hablar de degradación democrática, nada es más hiriente que la capacidad de distinguir entre el concepto de ciudadanía y los derechos humanos.
  • Telepolítica José Miguel Contreras José Miguel Contreras

    Guía esencial para ver el debate de esta noche

    Faltarán los dos principales líderes de los partidos independentistas. Se trata de una situación excepcional que forma parte de una etapa política llena de situaciones poco habituales. 
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    #Ayyoyano

    Lo malo es que haya gente aún que se crea que estos bolcheviques resucitados que desconocen su propia historia y van de modernos navegando entre lo peor de las redes sociales son la verdad de la izquierda democrática de presente y futuro.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre