La crisis de la UE

Vídeo: ¡Todos somos Grecia!

infoLibre

La plataforma Auditoría Ciudadana de la Deuda (PACD) ha publicado un vídeo en solidaridad con la población griega en el que trasladan a los ciudadanos helenos su convicción acerca de lo injusto de la deuda y su posición contraria a las exigencias de la troika.

Nacida en marzo de 2012, la plataforma cuenta actualmente con nodos en Alicante, Asturias, Logroño, Madrid, Barcelona, Tarragona, Badalona, Guadalajara, Navarra, Valencia, Galicia, Bizkaia, Guipuzcoa, Sevilla, Córdoba, El Vallès, L’Hospitalet del Llobregat, Zaragoza y Huesca, entre otros.

Con motivo de la actual crisis helena y las negociaciones con los acreedores, la PACD organiza este jueves, a las 19.00 horas y en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, una mesa redonda para analizar la situación de Grecia en la que participarán el exministro de Finanzas de Ecuador, Diego Borja, y el asesor del ministro de Finanzas heleno Daniel Munevar, entre otros. Además, intervendrá vía Skype la presidenta del Parlamento griego,  Zoe Konstantopoulou.

Más sobre este tema
stats