x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Crisis de inmigración

Los ministros de Interior y Justicia de la UE se reunirán dentro de dos semanas para hablar de inmigración

  • En la reunión también estarán representadas las agencias europeas de fronteras (Frontex) y la Oficina Europea de Apoyo al Asilo
  • El objetivo del consejo extraordinario en Bruselas será estudiar la actual crisis de inmigrantes, según informó la presidencia de turno luxemburguesa de la UE

infolibre
Publicada el 30/08/2015 a las 20:45 Actualizada el 30/08/2015 a las 21:27
Banderas europeas en la sede de la UE en Bruselas.

Banderas europeas en la sede de la UE en Bruselas.

E.P.
Los ministros de Justicia e Interior de la UE celebrarán el próximo 14 de septiembre un consejo extraordinario en Bruselas para estudiar la actual crisis de inmigrantes, según informó la presidencia de turno luxemburguesa de la UE.

"Para evaluar la situación, las acciones políticas en vigor y para debatir los próximos pasos (necesarios) para fortalecer la respuesta europea, el ministro de Luxemburgo para Inmigración y Asilo, Jean Asselborn ha decidido convocar un consejo extraordinario de Justicia e Interior", informó la presidencia luxemburguesa en un comunicado.

En la reunión se abordará la programación de trabajo para el futuro, "en particular la política de devoluciones, la cooperación internacional y la investigación y las medidas para evitar el tráfico de inmigrantes", explicó.

Según el texto, "la situación del fenómeno de la inmigración fuera y dentro de la UE ha alcanzado recientemente unas proporciones sin precedentes".

En la reunión del 14 de septiembre también estarán representadas las agencias europeas de fronteras (Frontex) y la Oficina Europea de Apoyo al Asilo.
Más contenidos sobre este tema




5 Comentarios
  • manuel romero mesa manuel romero mesa 01/09/15 11:00

    La desverguenza va por barrios, además de no hacer nada durante toda su vida, les importa una m... la vida de las personas que están sufriendo este drama, al parecer como ellos duermen en una cama mullida, y calentitos o fresquitos durante el día, les importa nada el drama de estas personas. ¿para que les pagamos?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • senenoa senenoa 31/08/15 14:30

    Eso, eso, con calma. Dentro de quince días. No vayan a cansarse por el exceso de trabajo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • LUIS RAMON LUIS RAMON 31/08/15 10:18

    Como decía mi abuela, reunión de pastores cordero degollado

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ayla Ayla 31/08/15 06:31

    Después de todo el verano que llevamos, esperamos hasta el 14 para preparar las acciones de futuro... Pero no saben lo que es la urgencia de la situación??  Vamos, que los osos perezosos reaccionan más rápido!!!  La ue es otra panda de chupocteros, solo reuniones para justificar dietas

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfar Alfar 30/08/15 22:28

    ¡Hombre enhorabuena! que trabajo les ha costado, pero al final se han decidido- Cómo son estos dirigentes que nos ha tocado soportar-

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión