X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Estados Unidos

Hachazo a Colón en Detroit

  • Los vecinos de Detroit amanecían este martes con la estatua a Colón atravesada por un hacha el día de su conmemoración
  • El periódico local Detroit Free Press se ha hecho eco de la noticia gracias, en buena medida, a la aportación de ciudadanos que han subido imágenes a las redes sociales

infoLibre Publicada 13/10/2015 a las 19:59 Actualizada 13/10/2015 a las 21:08    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

La estatua a Cristóbal Colón en Detroit con un hacha en la cabeza

La estatua a Cristóbal Colón en Detroit con un hacha en la cabeza

Daniel Bethencourt
Este martes los vecinos de Detroit se encontraban con la cabeza de Cristóbal Colón sangrando a causa de un hachazo recibido esa misma noche. Por suerte, la cabeza formaba parte de una estatua y la sangre era completamente falsa. Todo se trataba de un chistoso acto vandálico justamente el día después del aniversario del descubrimiento de América por parte del navegador genovés.

El periódico local Detroit Free Press se ha hecho eco de la noticia gracias, en buena medida, a la aportación de ciudadanos que han fotografiado el incidente o han subido vídeos como este a las redes sociales.

Aún se desconoce el momento en el que la estatua fue objeto de ataque, aunque la Policía de Detroit ya ha puesto en marcha una investigación, según informan los medios locales. Por el momento, los funcionarios del ayuntamiento serán los encargados de limpiar de sangre la estatua en memoria al descubridor de América.
EL AUTOR


Hazte socio de infolibre



5 Comentarios
  • Merm Merm 14/10/15 10:20

    Yo también creo que podríamos haber elegido otra fecha como día de España, aunque claro hay tan pocas fechas de las que podamos congratularnos: los franceses han elegido la fecha de la revolución cuando se libraron de los opresores, los estadounidenses han elegido cuando se libraron de los ingleses, muchos países han elegido el día de la independencia de los colonizadores, como por ejemplo los países latinoamericanos cuando se independizaron de España, otros el día de la unificación. En fin, España podía haber elegido otra fecha.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • luissot luissot 15/10/15 10:58

      El 20N podria ser una buena fecha ¿no?. A mi no me parece mal lo del hachazo, es lo que yo haria si un tipo se cuela en mi casa, viola a mi mujer, me roba las joyas y la cartera y me quiere imponer su religion y su forma de vida. Salud Merm

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • maroto maroto 14/10/15 13:10

      Si se vota debidamente igual se podria elegir el 20 D. Cuantos anyos llevan enganyandonos ? Yo creo que seria una fecha historica.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • strongulado strongulado 14/10/15 10:04

    genial! ...desde el punto de vista artístico. Las opiniones políticas y morales me las guardo para luego con los amigos con unas cañas

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfar Alfar 13/10/15 22:23

    ¿Kichi no estaría por allí, supongo?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    España, fin de ciclo. ¿Reiniciamos?

    Si el marco político y jurídico del que nos hemos dotado no es capaz de garantizar la convivencia, tenemos la obligación imperiosa de modificarlo por procedimientos democráticos.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Bajo los escombros de la política

    Debajo de la ingenuidad y el descrédito, de la demagogia y la verdad, acompañada sólo por un fatigado instinto de supervivencia, espera la política.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre