x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Refugiados políticos

Reservistas y policías jubilados protegerán la frontera eslovena de la llegada de refugiados

  • Según el secretario de Estado de Interior, Bostjan Sefic, el Ministerio propondrá al Gobierno incrementar el número de reservistas de la Policía a 800 de los 250 actuales para afrontar la emergencia
  • Más de 20.000 inmigrantes han entrado en Eslovenia desde el sábado por la mañana. Al menos 6.000 han pasado la última noche dentro del país, que les ha dado cobijo en centros para refugiados

infoLibre
Publicada el 21/10/2015 a las 16:51 Actualizada el 21/10/2015 a las 17:05
Refugiados asan mazorcas de maíz en Rigonce cerca de la frontera en Eslovenia

Refugiados asan mazorcas de maíz en Rigonce cerca de la frontera en Eslovenia

EFE
Eslovenia prevé proponer legislación para incrementar el número de reservistas de Policía y volver a contratar a algunos agentes retirados para afrontar la llegada de decenas de miles de inmigrantes y refugiados al país en su viaje hacia Austria, según ha revelado este miércoles un alto cargo gubernamental.

Según el secretario de Estado de Interior, Bostjan Sefic, el Ministerio propondrá al Gobierno incrementar el número de reservistas de la Policía a 800 de los 250 actuales para afrontar la emergencia. Policías retirados también volverán a ser contratados en el marco de la fuerza policial suplementaria, ha añadido.

Más de 20.000 inmigrantes han entrado en Eslovenia desde el sábado por la mañana. Al menos 6.000 han pasado la última noche dentro del país, que les ha dado cobijo en centros para refugiados.
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión