X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Venezuela

Maduro anuncia un aumento salarial del 30% para funcionarios públicos y militares

  • Las pensiones coincidirán con el salario mínimo, que se sitúa en 9.649 bolívares, algo más de 1.500 dólares.
  • El mandatario afirma que ha aprobado recursos para proceder a entregar 110.000 pensiones nuevas durante el mes de noviembre

infoLibre Publicada 21/10/2015 a las 10:12 Actualizada 21/10/2015 a las 11:28    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

EFE
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes un aumento salarial del 30 por ciento para empleados de la administración pública y para miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), al tiempo que ha indicado que a partir de noviembre habrá "110.000 nuevos pensionistas".

"He dado la orden y aprobado los recursos, para que la tabla de la administración pública y la tabla de la FANB toda sea ajustada en un 30 por ciento y sea un aumento para todos los trabajadores y todas las trabajadoras en todos los escalafones", señaló.

Durante su programa semanal, emitido por la televisión y la radio públicas, el mandatario venezolano también indicó que ha aprobado recursos para proceder a entregar 110.000 pensiones nuevas durante el mes de noviembre, tal y como ha publicado el diario El Nacional.

Las pensiones coincidirán con el salario mínimo, que se sitúa en 9.649 bolívares (algo más de 1.500 dólares), aunque la alta inflación reduce el valor real de esta suma. "Estoy estudiando otras medidas de protección a nuestros viejitos en el marco de la gran misión hogares de la patria", remarcó.


Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • Antonio Basanta Antonio Basanta 22/10/15 12:53

    Yo creo que la noticia debería ser corregida. Dice que 9600 bolivares seran unos 1500 dolares ( se supone que al cambio oficial de 6,13 bolivares por dolar). Pero que vaya el comentarista a Venezuela y se lleve 1 dolar y lo cambie en la esquina mas próxima. Le darán seguro mas de 100 bolivares. si no le dan 150 bolivares, porque el cambio oficial es eso, oficial, es decir, mentira. Es lo que tiene la dictadura que ponen una mentira economica como ofical, pero la realidad es otra. Por eso creo que el comentarista debiera ser riguroso, para que ningun lector se crea que la pension o el salario minimo equivale a 1.550 dolares. Su poder de compra está cerca de 100 o 200 euros.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Será demasiado tarde

    Ahora, ante los fuegos del norte, nos echamos las manos a la cabeza, pero llevamos décadas de maltrato ciudadano, de egoísmo de especie y de pésima gestión política.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    Los pirómanos sin cerillas

    Existe otro tipo de pirómanos. Estos no queman bosques, pero abrasan el día a día del personal.
  • La Mirada Internacional

    Impaciencia Electoral

    El periodista Fernando Berlín analiza qué opina la prensa internacional sobre la gestión que el Gobierno de España está haciendo del conflicto en Cataluña.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre