La portada de mañana
Ver
El PSOE se lanza a convencer a Sánchez para que continúe y prepara una gran movilización en Ferraz

Conflicto palestino-israelí

Las fuerzas israelíes matan a un adolescente palestino que intentó apuñalar a un soldado

Soldados israelíes durante los enfrentamientos con palestinos en Cisjordania.

infoLibre

Las fuerzas de seguridad de Israel mataron a primera hora de este lunes a un adolescente palestino cerca de la localidad cisjordana de Yenín después de que éste intentara apuñalar a un soldado.

Aumenta el temor a una nueva escalada de la violencia entre Israel y Palestina

Aumenta el temor a una nueva escalada de la violencia entre Israel y Palestina

Según las informaciones recogidas por medios palestinos e israelíes, las fuerzas israelíes abrieron fuego contra dos atacantes, matando a uno e hiriendo a otro, quien ha sido posteriormente arrestado.

La víctima mortal fue identificada como Ahmed Awad Abu al Rub, de 16 años de edad y residente en la localidad de Qabatiya, mientras que el herido ha sido identificado como Mahmud Muamin Kamil, de 17 años de edad y residente en esta misma ciudad.

Esta muerte eleva a 74 el número de palestinos muertos desde el inicio de la oleada de violencia, entre ellos 15 niños, según los datos que maneja el Ministerio de Sanidad palestino, que cifró además en más de 2.250 el número de palestinos heridos por disparos o balas de goma. Por otra parte, al menos nueve israelíes han muerto en ataques perpetrados por palestinos durante este mismo periodo.

Más sobre este tema
stats