x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Ataque terrorista en París

Estado Islámico advierte en un vídeo de que Francia “no vivirá en paz” mientras mantenga los bombardeos

  • "Tendréis miedo hasta de ir al mercado", amenaza el grupo terrorista, que reivindica el atentado múltiple
  • Etiquetas como 'el califato ataca Francia' o 'los cruzados de Francia arden' fueron compartidas por simpatizantes de Estado Islámico en internet

InfoLibre
Publicada el 14/11/2015 a las 12:23 Actualizada el 14/11/2015 a las 12:59
La policía se despliega tras los atentados perpetrados este viernes en París.

La policía se despliega tras los atentados perpetrados este viernes en París.

El grupo terrorista Estado Islámico reivindicó la cadena de atentados perpetrada el viernes en distintos puntos de París y que causó la muerte de muerte de más de 120 personas, según el portal de seguimiento de información islamista SITE.

Mediante un vídeo, los terroristas advirtieron que Francia no vivirá en paz mientras mantenga su colaboración con la coalición antiterrorista que lidera Estados Unidos, responsable de los bombardeos en Siria e Irak. "Tendréis miedo hasta de ir al mercado", subrayaron. 

El presidente francés, François Hollande, describió los ataques como "un acto de guerra cometido por un ejército terrorista" y advirtió de que su país será "implacable" ante la "barbarie" de Estado Islámico, tanto dentro como fuera de Francia.

Simpatizantes de EI celebran en internet los atentados

Milicianos y simpatizantes del grupo terrorista celebraron públicamente en internet la cadena de atentados. Etiquetas como 'El califato ataca Francia' o 'Los cruzados de Francia arden', fueron compartidas por numerosas personas que, con alegría, celebraron unos atentados considerados como una venganza por la colaboración francesa en los ataques a Siria e Irak.

Algunos usuarios avisaron a través de SITE que "esto es sólo el principio", recabando reacciones en las que se alude a un discurso de un portavoz de Estado Islámico que, en marzo, advirtió de que el grupo llegaría "a París antes que a Roma". 
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • cepeda cepeda 15/11/15 11:57

    Ni Francia ni ningún otro vivirá en paz... mientras no se ocupen de la quinta columna que tienen dentro y que es de donde salen los "soldados" que masacran a inocentes. Si te han declarado la guerra... , y no creo que nadie tenga ninguna duda ya al respecto, lo primero que tienes que hacer es... ocuparte de que la quinta columna no haga su trabajo. Europa que ha padecido ya dos guerras mundiales... sabe el peligro que eso supone, y lo que tiene que hacer al respecto.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión