Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Jauría, jauría: los fascistas de Le Pen. ¿Veremos desatarse la jauría y veremos cómo despedazan a sus presas acorraladas? Pero la pregunta más importante para mí no es ésa, sino ésta: Si llegamos a ese momento (por acumulación de miedos inoculados a propósito y por el despertar de xenofobias propias que teníamos en duermevela), si ese moemnto llega, ¿pasará lo mismo que ya pasó antes: nos daremos la vuelta disimuladamente y cruzaremos de acera para que la jauría no se fije en nosotros y nos aseste alguna dentellada suelta? Quizá no seamos responsables de lo que pasa, pero sí que lo somos de nuestras reacciones ante lo que pasa.
Responder
Denunciar comentario
Esta señora es como Esperanza Aguirre o Dolores de Cospedal mas o menos. Carecen de ideologia como Le Pen, ellas cuado estaba ZP en el gobierno, no dudaban en manifestarse e la calle para mentir y proferir todo tipo de mentiras con tal de cargarse ese gobierno como asi hicieron a la larga.
Responder
Denunciar comentario
Alguna causa debe haber para que los mismos barrios obreros franceses que hace décadas votaban al PCF y al PSF ahora voten en bloque al frente nacional.... Algo deben estar haciendo bien los ultras... y REMATADAMENTE MAL los "progresistas" para que el pueblo llano, y humilde, los haya abandonado de esa manera. Deberían pensar en ello.
Responder
Denunciar comentario
A Le Pen qué le importa más, la nacionalidad del atacante o la naturaleza del ataque? Me explico. El discurso de Marine Le Pen es de odio, pero como es francesa puede hacerlo, y lo hace, pero de seguir sus instrucciones, la primera que debería ser desterrada sería ella junto a su tropa de xenófobos. Se puede hacer el mal pero solo si se es cristiano y francés. Los atacantes del V-13-N no son cristianos pero algunos puede que sean franceses. En tal caso, lo que debe prevalecer de su discurso es la religión equivocada. Quiero decir, que si los asesinos fueran cristianos no se movilizarían tanto estos xenófobos por motivo de religión.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
No me gustan los ultras y no creo que Le Pen tenga soluciones ni sea el futuro de Francia PERO tampoco me gustan las manipulaciones. Lo que dijo realmente (y así se recoge en el interior del artículo) fue: "Francia debe prohibir las organizaciones islamistas, las mezquitas RADICALES y expulsar a los extranjeros QUE PREDICAN EL ODIO en nuestro suelo, así como los clandestinos. Repito que, aunque no me gustan los ultras ni los neonazis, estoy de acuerdo con esto.... y creo que la inmensa mayoría lo está. Lo que me preocupa es que una vez más, como hace décadas, Europa comienza a ir por un camino y nosotros por otro. Eso es malo.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 Respuestas0
0
Atacan a un magrebí en una manifestación xenófoba en Bretaña Varias personas extranjeras tuvieron que refugiarse en casas y locales cercanos al lugar de la manifestación para evitar ser linchadas. "Les vamos a matar, no hacen nada aquí", gritaban los manifestantes
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 Respuestas0
0
No me gusta la xenofobia ni los xenófobos, he vivido muchos años en la emigración, en hispanoamérica, y se lo que es eso. El xenófobo es el que odia al extranjero porque se siente superior... así que los xenófobos me parecen gente despreciable, igual que los racistas. Ahora bien, gente que se vaya a ganar la vida a otra sociedad, donde le dan libertad, bienestar, derechos, oportunidades...etc y se dedique a asesinar a sus conciudadanos... solo se ve en el caso de los musulmanes radicales SUNNITAS que a la vista está que son muchísimos. La única minoría inmigrante que se niega a integrarse y que crea problemas allí donde va.... son los musulmanes SUNNITAS.... no encontará un caso así entre los pueblos que más han emigrado del mundo.... chinos, filipinos, japoneses, europeos, hispanoamericanos, africanos no musulmanes....etc. Eso es tan verdad como lo de los xenófobos de Bretaña pero, me reconocerá usted, que es mucho más letal y por tanto más peligroso.... ¿O no?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas0
0
Hombre, me parece un poco exagerada su afirmación de que los musulmanes sunitas son los únicos que se niegan a integrase y dan problemas. Para empezar, la mayoría de ellos, pues son mayoría en el mundo musulmán, están más o menos integrados y no dan problemas algunos al llevar sus negocios o trabajando para otros. Luego, en todos los otros grupos que menciona también hay elementos que dan bastantes problemas si bien son de otra naturaleza. O no hay mafias chinas por todas partes, bandas hispanas, por no mencionar la mafia italiana, irlandesa o las más modernas rusas o serbias. Individuos problemáticos los hay en todos los grupos, y cuando hay mucha inmigración es normal que con ella vayan algunos de ellos.
Responder
Denunciar comentario
0
0