x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Atentado terrorista

Varios detenidos en Bruselas por su presunta relación con los atentados de París

  • Fuentes del Ministerio de Justicia belga rechaza trasladar el número de detenidos
  • Una investigación publicada en el diario belga, 'La Dernière Heure', indica que los terroristas vivían en el país

InfoLibre
Publicada el 14/11/2015 a las 18:33 Actualizada el 14/11/2015 a las 20:41
Bomberos evacúan a un hombre mujer que resultó herido en una de las explosiones que sacudieron las inmediaciones del Stade de France

Bomberos evacúan a un hombre mujer que resultó herido en una de las explosiones que sacudieron las inmediaciones del Stade de France

EFE
Varias personas fueron detenidas este sábado por la tarde en el distrito de Molenbeek (oeste de Bruselas), por su presunta relación con la cadena de atentados que el viernes dejaron más de 120 muertos en París, según confirmó un portavoz del Ministerio de Justicia.

El número de detenidos no ha trascendido de manera oficial, ni tampoco sus identidades, aunque varios medios locales hablan de entre tres y cuatro sospechosos arrestados.

Las fuerzas de seguridad belgas lanzaron varias operaciones simultáneas pasado el mediodía en el barrio bruselense de Molenbeek, después de que varios elementos de la investigación apuntaran hacia Bélgica.

Según testimonios recogidos por el diario francés Le Monde, varios de los atacantes que asaltaron las calles de París en la noche del viernes se trasladaron en un vehículo oscuro con matrícula belga.

Además, el diario belga La Dernière Heure asegura que tres de los terroristas identificados vivían en Molenbeek y que la Policía busca ahora más información en sus viviendas, informa Europa Press.
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión