Atentado terrorista

Varios detenidos en Bruselas por su presunta relación con los atentados de París

Evacuados tras las explosiones junto al Stade de France

InfoLibre

Varias personas fueron detenidas este sábado por la tarde en el distrito de Molenbeek (oeste de Bruselas), por su presunta relación con la cadena de atentados que el viernes dejaron más de 120 muertos en París, según confirmó un portavoz del Ministerio de Justicia.

El número de detenidos no ha trascendido de manera oficial, ni tampoco sus identidades, aunque varios medios locales hablan de entre tres y cuatro sospechosos arrestados.

Le Pen pide cerrar mezquitas y prohibir organizaciones islamistas

Le Pen pide el cierre de mezquitas y la prohibición de organizaciones islamistas tras los atentados

Las fuerzas de seguridad belgas lanzaron varias operaciones simultáneas pasado el mediodía en el barrio bruselense de Molenbeek, después de que varios elementos de la investigación apuntaran hacia Bélgica.

Según testimonios recogidos por el diario francés Le Monde, varios de los atacantes que asaltaron las calles de París en la noche del viernes se trasladaron en un vehículo oscuro con matrícula belga.

Además, el diario belga La Dernière Heure asegura que tres de los terroristas identificados vivían en Molenbeek y que la Policía busca ahora más información en sus viviendas, informa Europa Press.

Más sobre este tema
stats