x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
atentado terrorista

Estado Islámico amenaza a Estados Unidos con atentar en Washington

  • El grupo terrorista advierte en un nuevo vídeo a los países que están participando en los bombardeos aéreos en Siria de que seguirán la misma suerte que Francia
  • La organización que lidera Abú Bakr al Baghdadi reivindica la ola de atentados registrada el pasado viernes por la noche en París y que ha dejado hasta el momento más de 130 muertos

infoLibre
Publicada el 16/11/2015 a las 13:32 Actualizada el 16/11/2015 a las 13:45
Imagen de un miliciano del Estado Islámico.

Imagen de un miliciano del Estado Islámico.

EUROPA PRESS
Estado Islámico advirtió en un nuevo vídeo a los países que están participando en los bombardeos aéreos en Siria de que seguirán la misma suerte que Francia y amenazó con atacar en Washington.

"Les decimos a los países que participan en la actual campaña cruzada que, por Alá, tendréis un día, si Dios quiere, como el de Francia y por Alá, igual que golpeamos Francia en el centro de su morada en París, entonces juramos que golpearemos América en su centro en Washington", afirmó un hombre en el vídeo, cuya autenticidad no ha sido posible verificar de forma inmediata.

El grupo terrorista reivindicó la ola de atentados registrada el pasado viernes por la noche en París y que ha dejado hasta el momento más de 130 muertos. La organización que lidera Abú Bakr al Baghdadi ya amenazó en el pasado con atentar contra Estados Unidos y otros de sus aliados.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • eleusipo eleusipo 16/11/15 14:20

    (Para copiar y dejar) "POSTURA O RELACIÓN ENTRE UN ATAQUE A MUERTE Y LA COMPASIÓN.- Ciertamente la maldad de tu alma me inspira compasión, pero ante una situación crítica y concreta de legítima defensa individual o colectiva, mi deber u obligación moral es matarte porque si no, tú, nos matarás". Saludos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión