X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Atentados terroristas

El Kremlin ve prematuro extraer consecuencias tras el derribo de un avión ruso en Siria

  • El portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, reconoce que se trata de "un incidente muy grave"
  • Según Peskov, el presidente ruso podría comentar este asunto durante el encuentro que tiene previsto este martes con el rey Abdalá II de Jordania y que podría haber "algún tipo de reacción"

infoLibre Publicada 24/11/2015 a las 12:02 Actualizada 24/11/2015 a las 12:18    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El presidente ruso, Vladímir Putin

El presidente ruso, Vladímir Putin

EFE
El Kremlin se mostró partidario de no precipitarse en extraer consecuencias sobre el derribo de un avión de combate ruso este martes en Siria y abogó por esperar a que se conozcan las causas exactas del siniestro.

"Hasta ahora no hemos escuchado el motivo del siniestro de nuestro avión por parte del Ministerio de Defensa", incidió el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, que sin embargo sí dejó claro que el aparato "estaba en el espacio aéreo sirio, sobre el territorio de Siria".

"Sería erróneo hacer algún tipo de conjetura ahora mismo, hacer ninguna declaración hasta que tengamos una imagen completa" de lo sucedido, defendió, llamando a "ser pacientes". No obstante, reconoció que se trata de "un incidente muy grave".

Según Peskov, citado por la agencia Sputnik, el presidente ruso, Vladimir Putin, podría comentar este asunto durante el encuentro que tiene previsto este martes con el rey Abdalá II de Jordania y que podría haber "algún tipo de reacción".

El Ejército turco informó este martes de que dos de sus F-16 derribaron a un avión no identificado de fabricación rusa que había penetrado en su espacio aéreo. Según informaron las autoridades turcas, se dieron hasta diez advertencias en un lapso de cinco minutos antes de proceder al derribo.

Por su parte, el Ministerio de Defensa indicó que uno de sus aviones fue derribado en el norte de Siria pero atribuyó el siniestro a un "ataque desde tierra".


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Muchas antorchas en un solo polvorín

    La guerra civil de Siria no ha terminado, solo informamos menos sobre ella. Estamos en nuestras cosas, la inmersión lingüística en Cataluña, el Brexit, los rifles de asalto en manos de adolescentes en EEUU.
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    España es un suceso

    ¿Se imaginan telediarios y portadas si las cartas en “apoyo al proceso bolivariano de Venezuela" desveladas en infoLibre no hubieran sido remitidas por el clan familiar de Ignacio González sino por cualquier pariente o socio de un dirigente de izquierdas?
  • Qué ven mis ojos Benjamín Prado Benjamín Prado

    Todos los himnos los escribe el diablo

    El populismo es el clavo ardiendo más al rojo vivo, el gran as en la manga, la llave que abre y cierra todas las puertas.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre