x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Estados Unidos

Donald Trump admite que “odia a algunos periodistas” aunque “nunca los mataría”

  • "Seré sincero, nunca los mataría, nunca lo haría", afirma, para después mostrar sus dudas con algunos gestos y finalmente dejar claro que "no lo haría"
  • Trump ha puesto en tela de juicio las acusaciones de que Putin habría matado a periodistas. "¿A quién? ¿Quién lo dice?"

infoLibre
Publicada el 22/12/2015 a las 17:23 Actualizada el 22/12/2015 a las 17:24

Donald Trump admite que "odia a algunos periodistas" aunque "nunca los mataría"

Donald Trump: I Hate Reporters But I'd Never Kill Them during Speech at Grand Rapids Michigan Rally

El precandidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump, cuyas declaraciones poco heterodoxas le han granjeado el rechazo de grupos como los latinos o los musulmanes, ha puesto el foco en esta ocasión en los periodistas, contra los que ya había arremetido en otras ocasiones.

Durante un acto electoral este lunes en Grand Rapids, Estado de Michigan, el magnate se ha referido a las declaraciones positivas hacia él por parte del presidente ruso, Vladimir Putin, y ha dicho estar "totalmente en contra" de matar a periodistas, algo de lo que algunos reporteros habrían acusado al mandatario ruso.

"Por cierto, yo odio a algunas de esas personas", ha comentado a continuación, señalando con el dedo al lugar donde se encontraban los reporteros, "pero nunca los mataría", ha añadido, en medio de las risas del público. "Seré sincero, nunca los mataría, nunca lo haría", ha proseguido, para a continuación mostrar sus dudas con algunos gestos y finalmente dejar claro que "no lo haría".

"Pero los odio, algunos de ellos son personas mentirosas y desagradables, es verdad", ha insistido, en medio de los aplausos de sus seguidores.

Trump ha puesto en tela de juicio las acusaciones de que Putin habría matado a periodistas. "¿A quién? ¿Quién lo dice?", ha sostenido y ha defendido que "sería magnífico tener a Rusia de nuestro lado, a otros países a nuestro lado y no el infierno de Estado Islámico, ¿verdad?", ha preguntado a los presentes.
Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • encarnacionmalva encarnacionmalva 23/12/15 10:17

    ¡Menos mal que no los mataría! ¡qué progresista!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • mimara1959 mimara1959 22/12/15 21:40

    ¿Se puede ser mas fascista?. Creo que no se puede. Este ser viviente y estoy siendo generoso porque no se puede definir como "ser humano", no se a que juega. No se que mas decir. Es el MAYOR HIJO DE PUTA que hay sobre la faz de la Tierra.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pamplinash pamplinash 22/12/15 18:42

    Puede que sea un globo que se deshinche, pero muy blandos están los otros republicanos que también son para darles de comer aparte. Menudo personaje. Algún adepto insecto tiene no muy lejos de aquí.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión