X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Terrorismo islamista

Un miliciano de Estado Islámico ejecuta a su madre ante cientos de personas en Raqqa

  • La mujer, que trabajaba en la oficina de correos próxima al lugar de la ejecución, ha sido ejecutada por "incitar a su hijo a abandonar" la milicia terrorista para "escapar juntos de Raqqa"
  • La organización Raqqa está siendo masacrada lentamente ha identificado a la víctima como Leena al Qasem, de 35 años, y a su hijo como Ali Saqr, de 20 años 

infoLibre Publicada 08/01/2016 a las 10:31 Actualizada 08/01/2016 a las 10:44    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

Imagen de un miliciano del Estado Islámico.

Imagen de un miliciano del Estado Islámico.

EUROPA PRESS
Un miliciano de Estado Islámico ejecutó a su propia madre en público en la ciudad siria de Raqqa, bastión del grupo terrorista en Siria y capital de su autoproclamado califato, presuntamente por tratar de convencerle de abandonar la organización, según informó este viernes el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

Activistas del Observatorio recibieron información de fuentes locales y fiables de que una mujer de la localidad de Al Tabaqa, de unos 40 años y que obedece a las siglas L. Q., fue ejecutada por su hijo delante de cientos de personas en Raqqa.

Según las fuentes, la mujer, que trabajaba en la oficina de correos próxima al lugar de la ejecución, fue ejecutada por "incitar a su hijo a abandonar Estado Islámico y escapar juntos de Raqqa" y por decir que la coalición que lidera Estados Unidos "matará a todos los miembros" de la organización terrorista.

Su hijo decidió entonces denunciar a su madre ante los responsables de Estado Islámico, que procedieron a su arresto y ordenaron la ejecución por parte de su propio hijo este jueves delante de cientos de personas.

La organización Raqqa está siendo masacrada lentamente, que denuncia la situación en esta ciudad del norte de Siria controlada por Estado Islámico, identificó a la víctima como Leena al Qasem, de 35 años, y a su hijo como Ali Saqr, de 20 años. Según esta organización, el motivo de la ejecución es que la mujer habría sido acusada de "apostasía".


Hazte socio de infolibre



5 Comentarios
  • christopher lee christopher lee 09/01/16 09:51

    Y mientras tanto, Juan Carlos I, Florentino Pérez, y un largo etc., acuden a los financiadores de esta gentuza a hacerles la pelota; recordemos que en Arabia Saudí se cometen los mismos crímenes. DESTRÚYASE EL PODER OMNÍMIDO DE LA FAMILIA SAUD.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • losdel38 losdel38 09/01/16 00:34

    ...Y que los currantes por cojones tenemos que trabajar para las Bandas Criminales Violadores de Niño/as y Mayores, ( Cristianos,Judios Islamistas ).         En el 1979 los Judios entraron en Sabra y Chatila que había Chabolas solo con mujeres y sus niños y viejos y Asesinaron a Todos,mas de 2,000. personas y esto lo repite los Judios 2 o 3 veces al año           Los Islamistas con los Cristianos llevan mas de 2,000 años Asesinando y Violando a pequeños y grandes...9 Guerras Santas,el Apoyo a todos los Dictadores Asesinos Europeos y Sud Americano,La Santa Inquisicion y la ONU mirando a otro lado.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Carlos Martin M Carlos Martin M 09/01/16 01:17

      No fueron los judíos, fueron los falangistas cristianos libaneses. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Alfónsigo Alfónsigo 08/01/16 18:05

    ¿Que poder, ideología o creencia puede cometer "legalmente" semejante parricidio sino los locos, los mas despreciables criminales o las fieras irracionales? Alguna vez la ONU deberá acordar que las religiones deberán pertenecer al ámbito personal y privado, y que en sus leyes constitucionales los estados abandonen toda confesionalidad para ser reconocidos

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Raúl Suárez Raúl Suárez 08/01/16 20:12

      La fé ha matado más gtente que la guerra, de eso saben mucho musulmanes y cristianos (también judíos). Nadie como éllos y su "verdad" para propagar el cáncer del idiotismo.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre