Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Echemos a ostias de su poltrona a estos "lideres" corruptos y crueles. No representan a la sociedad de Europa y van en contra suya. Lo que estan permitiendo, consintiendo y alentando es de una inhumanidad exorbitante. Una locura de politicas al servicio del gran capital y alejado de las personas. FUERA CON ELLOS!!!! YA!!!
Responder
Denunciar comentario
Hay que seguir denunciando y visualizando los problemas que nos avergüenzan de esta Comunidad Europea a la que pertenecemos. Hay que seguir exigiendo respuestas de los gobiernos acorde con lo que los ciudadanos ya hemos expresado: acoger a los refugiados que huyen de una guerra que otros han provocado. La actual Comisión Europea no lo va a hacer: sólo veamos quién la dirige y además como consecuencia de los representantes que votamos para ese parlamento general y algo más. Cambiemos en lo que podamos nuestros gobiernos nacionales y podrá cambiar la UE, sobre todo si nos lo pensamos dos veces cuando votemos a los parlamentarios europeos. Y como la necesidad urge, no estaría de más que comenzara algún gobierno a actuar por su cuenta por el bien de esa necesaria actuación humanitaria, diga lo que diga la UE.
Responder
Denunciar comentario
UNICEF, SAVE THE CHILDREN, ETC. Qué hacen al respecto estas organizaciones, y otras supuestamente defensoras de los niños. Qué hacen con los pocos o muchos euros que ciudadanos como yo donamos, con la esperanza de que sus activistas rescaten del sufrimiento a niños inocentes. Espero que no salte algún día la noticia, de que ese dinero va a parar a directivos acomodados en lujosos despachos. Confiar en los gobiernos de esta Europa mediocre y envilecida es inútil.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasToda la humanidad es mediocre y está envilecida. Que en el siglo 21 haya hambrunas crónicas y esclavitud, te da una idea de ello. Europa, una desilusión, una vez más, pero hay que continuar con la crítica mientras nos duela todo eso, y aportar lo poco que podamos, amigos.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Los gobernantes corruptos que dirigen el mundo lo están convirtiendo en un pudridero. El periodismo de información, pero también el mundo de la cultura y la ciudadanía consciente en general, tiene la obligación moral de divulgar estas realidades por muy sórdidas que sean, denunciando a sus verdaderos responsables. Claro que hay que echarlos, pero para eso será necesario pasar del conocimiento de los hechos a la indignacion y de esta a la acción; algo que sólo podrá ser efectivo desde una masiva re-humanización que luche por sus derechos. Algo que saben perfectamente los sicarios políticos, mediáticos, económicos y demás poderes facticos; de ahí las permanentes maniobras de intoxicación, obstrucción del conocimiento, idiotizacion (de nuevo el "pan y circo"), amedrentamiento, censura, división y represión en todos los órdenes. Si no se produce una verdadera revolución en el conocimiento, la educación, los medios, la cultura y la acción política de las gentes de todo el mundo, estaremos definitivamente perdidos.
Responder
Denunciar comentario
0
0