X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Muerte en el mar

Mueren 34 inmigrantes y refugiados en dos naufragios en el Egeo

  • Uno de los inmigrantes ha sido rescatado por un pescador y otros tres más han sido rescatados por los propios guardacostas, que han desplegado barcos y helicópteros en busca del resto
  • Según los últimos datos publicados por la Organización Internacional para las Migraciones, hasta el 4 de febrero habían llegado por mar a Europa 74.676 personas

infoLibre Publicada 08/02/2016 a las 14:10 Actualizada 08/02/2016 a las 14:16    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Inmigrantes que se juegan la vida en su travesía por el mar.

Inmigrantes que se juegan la vida en su travesía por el mar.

Al menos 34 inmigrantes y refugiados han muerto este lunes en dos nuevos naufragios de embarcaciones en el Egeo en la travesía entre Turquía y las islas griegas.

En el primero de ellos, al menos 23 inmigrantes se han ahogado tras hundirse su embarcación en la zona de Edremit, en la provincia de Balikesir, en el noroeste de Turquía, según han informado los guardacostas turcos y ha recogido Europa Press.

Uno de los inmigrantes ha sido rescatado por un pescador y otros tres más han sido rescatados por los propios guardacostas, que han desplegado barcos y helicópteros en busca de otros trece pasajeros más que están desaparecidos.

Por otra parte, la agencia privada de noticias Dogan informó de que otros once inmigrantes y refugiados murieron y tres más fueron rescatados tras hundirse otra embarcación más al sur, frente a la costa de Dikili, en la provincia de Esmirna.

Según los últimos datos publicados el viernes por la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), hasta el 4 de febrero habían llegado por mar a Europa 74.676 personas, 68.778 de ellas a Grecia, mientras que 374 habían perdido la vida en la travesía, 284 de ellas en el Egeo.



Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • Llaranes Llaranes 09/02/16 18:53

    Me avergüenza la poca capacidad que tengo para intentar cambiar esto. Viendo sucesos como este en el mar de Europa, me avergüenza ser europeo, posiblemente ante una situacion similar las actuaciones no serian o sean mejores en otras partes del mundo, por eso me avergüenza pertenecer a la especie humana.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Dudu Dudu 08/02/16 20:12

    Seguro que la UE convoca una reunión urgente para septiembre,y le da otros 3.000 millones a los turcos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    En busca de un modelo para decir adiós

    Si está contando los días y las horas que faltan para el 1 de octubre, o es de los optimistas que esperan algún tipo de milagro el día 2, es posible que sufra una decepción mayúscula. Esto no ha hecho más que empezar.
  • Telepolítica José Miguel Contreras José Miguel Contreras

    Renuncio a mi derecho a decidir

    En España, desde la vuelta de la democracia en 1977, no habíamos padecido una avería en nuestra maquinaria democrática como la que afrontamos en torno al problema catalán.
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    No me hable usted de Cataluña

    Es posible que la operación judicial-policial-política desplegada este miércoles haga imposible nada que se parezca a un referéndum, pero la cuestión de fondo sobre Cataluña no tendrá arreglo mientras se siga pensando más en las siguientes elecciones que en las siguientes generaciones. 
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre