X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Venezuela

El Gobierno venezolano critica que el PP es “el partido más corrupto de la historia de España”

  • La ministra de Exteriores respondió así al cartel desplegado por Cifuentes en la Puerta del Sol en apoyo de Leopoldo López
  • La canciller acusó al PP de apoyar a la "derecha violenta" venezolana

infoLibre Publicada 15/03/2016 a las 17:30 Actualizada 15/03/2016 a las 17:31    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 7

La ministra de Exteriores venezolana, Delcy Rodríguez.

La ministra de Exteriores venezolana, Delcy Rodríguez.

EUROPA PRESS / MINCI
El Gobierno venezolano ha arremetido contra los casos de corrupción que afectan al PP en respuesta a los carteles de apoyo al líder opositor encarcelado en ese país Leopoldo López que el Gobierno autonómico de Madrid colgó de la fachada principal de su sede en la madrileña Puerta del Sol.

El partido de Mariano Rajoy, "que apoya a la derecha violenta en Venezuela", es la organización más "corrupta en la historia del Reino de España", ha escrito en su cuenta en la red social Twitter la ministra de Exteriores venezolana, Delcy Rodríguez.


"Leopoldo López está privado de libertad por ser responsable de los hechos violentos acaecidos en el 2014 en el que murieron 43 personas", afirma en su página web el Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela.


El Gobierno de Nicolás Maduro considera a López el instigador de las protestas estudiantiles que en febrero de 2014 derivaron en enfrentamientos violentos entre algunos manifestantes y las fuerzas de seguridad. Sin embargo, la participación de López en esa marcha fue pacífica.

Rodríguez destacó en otro tuit que "van más de 500 imputados del PP español y otros cientos investigados por corrupción". "Un honor ser atacados por funcionarios de esta naturaleza", ha añadido.


Hazte socio de infolibre



7 Comentarios
  • senenoa senenoa 21/03/16 12:53

    Anda, y los españoles sin enterarnos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • cepeda cepeda 16/03/16 16:50

    Yendo al tema de Venezuela... y recordando una vez más que ni Felipe, ni Aznar ni toda la panda de subvencionados por los subvencionadores de la derecha venezolana y del resto de hispanoamérica han derramado una lágrima, aunque fuera de mentira, y ni siquiera hayan dicho ni una palabra de condena por el asesinato de Berta Cardozo en Honduras... me gustaría dejar claro que: 1.Los populistas bolivarianos han sido, y son, UN FRACASO. No aprovecharon la época del petróleo caro para "revolucionar" el país y solucionar los problemas pendientes... y en lugar de atajar, han acabado agravando los problemas generales del país, creando un estado clientelar y disfuncional... y recogiendo, como recogieron en las últimas elecciones, la censura y el abandono de su gente... El populismo, el peronismo bolivariano ha sido, lamentablemente, una gran oportunidad perdida. 2.Los que están en frente... los que están preparando la próxima "revolución de color" son los mismos que estaban antes de que llegara Chavez... y no tienen ideas diferentes a las de entonces... ni amigos diferentes tampoco. Están en lo de siempre.... 3.¿Cuál es la diferencia entre la derecha venezolana y la derecha hondureña, guatemalteca, salvadoreña, colombiana....?. ¿Por qué el resultado va a ser diferente esta vez?. 4.Soros y Slim tienen cada vez más poder.... y mientras tanto Iglesias y Errejón tienen "diferencias"... Algunos no aprenderán nunca... porque repiten constantemente los mismos errores de siempre...

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • BASTE BASTE 17/03/16 09:02

      Se tropezará mil veces con la misma piedra,está en el genoma (como el alacrán y la rana),pero alguna vez se saltará la piedra(esa es la esperanza),como no se avanzará nunca es parándose a mirarla.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • lapulga lapulga 16/03/16 11:35

    Quien debe ser este pajaro para que estos partidos NEO-LIBERALES como P.P. y PSOE se pongan por las nubes defendiendo a Lopez. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • el perito el perito 16/03/16 10:35

    yo creo que la corrupcion esta tan metida en los aparatos del Estado que costara mucho tiempo y sufrimiento vernos libres de esta lacra, y corrupcion es tanto meter mano en la caja como llenar de amiguetes las poltronas de nuestro riquisimo Estado impidiendo que los mejores asuman la gestion de los intereses generales, y tanto monta monta tanto PP como PSOE

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Angels Angels 15/03/16 21:39

    Les recordaria que en España, hemos tenido una dictadura de 40 años, seguramente la corrupción que tenemos es la herencia envenenada, aunque seguro que menos corrupta de lo que fue el franquismo. A veces se dicen barbaridades sin pensarlo.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • cepeda cepeda 16/03/16 16:41

      1.Angels... que cada palo aguante su vela. Culpar al franquismo de la corrupción del PP-PSOE-CIU...etc no tiene sentido. 2.La corrupción de la casssta política, sindical y empresarial... es "mérito" de ella misma. 3.Los franquistas que se querían reciclar para la etapa democrática se fueron en peregrinación a Miami (la experiencia londinense de "Manolo" no dio mucho de si...) y volvieron "liberales" (pero siempre con lo ajeno). 4.El PSOE que era más rojo que el PCE (al menos de boquilla) al principio de la transición... agradeció tanto la ayuda de la internacional socialista... que acabo siendo "liberal" socialdemócrata... y empezó el "desguace" del Estado... tarea en la que luego fue sucedido y secundado con gran entusiasmo por parte del PP.... Allí se pusieron las bases para lo que hemos cosechado después.... 5.Cada partido le puso su "acento" pero todos estuvieron de acuerdo en el objetivo final...

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre