x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
sucesos

Aumenta a 102 la cifra de muertos en el incendio en el templo de Puttingal

  • Además de los fallecidos, otras 300 personas resultaron heridas como consecuencia del accidente ocurrido esta madrugada
  • El templo no cuenta con los permisos necesarios para organizar este tipo de espectáculos pirotécnicos

infoLibre
Publicada el 10/04/2016 a las 16:25 Actualizada el 10/04/2016 a las 16:53
Un grupo de personas rodean el lugar del accidente.

Un grupo de personas rodean el lugar del accidente.

EFE
Al menos 102 personas murieron y alrededor de 300 resultaron heridas en el incendio que tuvo lugar durante el festival del templo de Puttingal, en el estado indio de Kerala, durante esta madrugada, según el último balance confirmado por fuentes policiales al medio India Today y recogido por Europa Press.

El espectáculo de pirotecnia, acto que pone el punto final al festival, comenzó en torno a la 01.00 de la madrugada. El accidente ocurrió poco después, en torno a las 3.30 de la madrugada, según informó el diario local Times of India. Las autoridades policiales indicaron que la nave en la que estaban almacenados los fuegos artificiales que se estaban lanzando comenzó a arder, provocando una explosión.

Sin embargo, el templo no contaba con los permisos necesarios para organizar este tipo de espectáculos pirotécnicos. El diario The Indian Express tuvo acceso a los documentos en los que la Administración prohíbe los fuegos artificiales basándose en normas de seguridad.
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




 
Opinión