X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Los papeles de Panamá

La popularidad de Cameron cae ocho puntos y es superado por el líder opositor

  • El primer ministro cuenta con el apoyo del 21% de los británicos, mientras que el laborista Jeremy Corbyn obtiene el 28%
  • El sondeo indica que las posiciones en favor y en contra de la salida del país de la Unión Europea están en empate técnico

infoLibre Publicada 14/04/2016 a las 10:02 Actualizada 14/04/2016 a las 10:37    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El primer ministro británico, David Cameron.

El primer ministro británico, David Cameron.

Europa Press
La popularidad del primer ministro británico, David Cameron, ha caído ocho puntos hasta situarse en el 21%, en medio del escándalo que ha supuesto la revelación de que el líder conservador se benefició de una sociedad offshore de su difunto padre, según un sondeo de opinión elaborado por YouGov para 'The Times' y recogido por Europa Press. 

Estas cifras evidencian que la confianza de los británicos en su jefe de Gobierno es menor que en el jefe de la oposición, el laborista Jeremy Corbyn, cuya popularidad ha escalado dos puntos hasta el 28% respecto a la última medición, publicada en el mes de febrero.

Destaca también el dato sobre el alcalde de Londres, Boris Johnson, una de las cabezas visibles de la campaña por la salida de Reino Unido de la Unión Europea, que también ha caído ocho puntos, aunque se sitúa cinco puntos por encima de Cameron, con un 26%.

En cuanto al referéndum del 23 de junio sobre la membresía británica de la UE, las posiciones a favor y en contra están prácticamente en una situación de empate técnico, con un 39%. Aún hay un 17% de indecisos y un 5% que asegura que no votará.

Para realizar esta encuesta, YouGov consultó a 1.693 personas entre el 12 y el 13 de abril.


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    La política de hartura

    Pensando en el 'monotema' del 1-O, me pareció envidiable la imagen de los peces esperando a que amaine el temporal para poder volver a practicar natación y disfrutar de la sal de la vida.
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    Cambiar de interlocutores

    Fernando Berlín explica cómo ve la prensa internacional la escalada de tensión entre la Generalitat y el Gobierno central.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre