LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Machismo

Ecclestone, patrón de la Fórmula 1: Las mujeres “no deberían ser tomadas en serio” en las carreras

Ecclestone, patrón de la Fórmula 1: Las mujeres “no deberían ser tomadas en serio” en las carreras

infoLibre

El patrón de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone ha vuelto a destacarse con unas declaraciones polémicas, en este caso contra las mujeres, que "no deberían ser tomadas en serio" como pilotos porque no cree que sean "físicamente capaces" de conducir un coche con la velocidad requerida en la máxima competición mundial de automovilismo, tal y como informó Europa Press.

Violencia machista: ¿la reeducación de los maltratadores sirve para evitar nuevas agresiones?

Durante su aparición en una feria de publicidad que se está celebrando en Londres, Ecclestone volvió a dejar una palabras polémicas. "Yo no conozco a ninguna mujer que sea físicamente capaz de conducir un coche de Fórmula 1 con la velocidad necesaria. No deberían ser tomadas en serio", dijo en declaraciones recogidas por la BBC.

La última mujer con protagonismo en la Fórmula 1 fue Susie Wolff, quien ejercía como piloto probadora del equipo Williams y que se retiró al final de la pasada temporada sin haber logrado debutar en una carrera.

Además, el máximo mandatario de la Fórmula 1 señaló que le presidente de Rusia, Vladimir Putin, debería "dirigir Europa" y expresó su apoyo a la candidatura de Donald Trump para presidir Estados Unidos. El inglés de 85 años añadió que, en su opinión, los inmigrantes no han aportado nada al Reino Unido.

Más sobre este tema
stats