x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Estados Unidos

Trump dice que China está “violando” a EEUU

  • "Es el mayor robo en la historia del mundo", ha sostenido, en referencia al alto número de exportaciones chinas frente a las importaciones estadounidenses
  • El magnate se ha mostrado crítico con los líderes de su país, a quienes ha calificado como "enormemente incompetentes"

infoLibre
Publicada el 02/05/2016 a las 16:35 Actualizada el 02/05/2016 a las 17:02
Donald Trump

Donald Trump

Europa Press
El magnate Donald Trump, favorito para alzarse con la candidatura republicana a la Casa Blanca, ha acusado este domingo a China de estar "violando" a Estados Unidos por el déficit comercial que mantienen los dos países, informó Europa Press.

"No podemos seguir permitiendo a China que viole a nuestro país", ha sostenido Trump, que suele mostrarse muy crítico con el gigante asiático, durante un acto de campaña en Fort Wayne, en Indiana, donde este martes espera obtener una nueva victoria en las primarias.

"Eso es lo que están haciendo. Es el mayor robo en la historia del mundo", ha sostenido, en referencia al alto número de exportaciones chinas frente a las importaciones estadounidenses.

"Vamos a cambiarlo. Tenemos las cartas (...) Tenemos mucho poder con China", había sostenido respecto a la relación con el gigante asiático poco antes de hablar de "violación". En todo caso, según informa la CNN, Trump ha asegurado que no está "enfadado con China" sino con los líderes estadounidenses, "enormemente incompetentes".
Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • Pamplinash Pamplinash 03/05/16 20:14

    Se olvida el fascista este de una cosa: El Trump Bay Street se financió con el 85% de capital chino, cuando Trump ofreció visados por dos años a extranjeros a cambio de que éstos invirtieran al menos 500.000 dólares para su construcción. Hoy toca Indiana y...escalofríos por todo el cuerpo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sancho Sancho 02/05/16 23:18

    ¡Vaya un tipejo colgado en el viejo oeste! ¡Desenfunda, vaquero! ¡Qué nivel, Maribel!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • agus agus 02/05/16 19:43

    llevas razon el calificativo os  viene que ni al pelo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión