X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Recortes sociales

Arranca en Grecia una huelga general de cara a la votación sobre recorte de pensiones y subida de impuestos

  • Este viernes se inicia en Grecia una huelga general de dos días que dejará a Atenas sin metro, tren ni servicios de tranvía

infoLibre Publicada 06/05/2016 a las 11:10 Actualizada 06/05/2016 a las 12:33    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 23

Parlamento griego en la plaza Sintagma de Atenas.

El parlamento griego, en la plaza Sintagma de Atenas.

EP
Este viernes se inició en Grecia una huelga general de dos días que dejará a Atenas sin metro, tren ni servicios de tranvía, convocada después de que el Gobierno anunciara que votará, este domingo, un posible nuevo paquete de recortes en las pensiones y una nueva subida de impuestos según Europa Press. 

Desde este mismo viernes, la mayor parte de los transportes estarán fuera de servicio, tal y como indica la edición digital del diario heleno Kathimerini, aunque los servicios para discapacitados no se verán afectados. La huelga interrumpirá el transporte en Tesalónica hasta el lunes, comenzando con una huelga por parte de los conductores de autobús el viernes, desde el inicio de su jornada, a las 09.00 de la mañana, hasta las 09.00 de la tarde, y que continuará con 48 horas de huelga desde el sábado.

Los transportes en barco y ferri también se han cancelado debido a la huelga, convocada en este sector por la Federación de Marineros Panhelénica, un parón que comienzó a las 06.00 de la mañana de este viernes y que continuará hasta las 06.00 de la mañana del martes.


Hazte socio de infolibre



18 Comentarios
  • Sancho Sancho 08/05/16 16:42

    Los que siguen montados en sus anticuadas creencias son los empresarios; y los trabajadores siguen sin querer ser conscientes de la fuerza que tendrían si unieran sus fuerzas para proponer de verdad un profundo cambio en la sociedad española que propiciara el verdadero bienestar social: trabajos dignos y dignamente pagados...Pero con las actuales ideas empresariales sobre el panorama laboral es, de momento un diálogo en el que no intenten humillar a los trabajadores con propuestas ridículas, puramente represivas y retrógradas. 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • apinelbarbes apinelbarbes 08/10/16 23:06

      Pues yo solo conozco un camino y es el de salir a la calle y dejarse ya de tanto bla, bla, bla. Hay algo que no ha cambiado y es la forma de defensa de tu intereses. El poder financiero utiliza a los políticos para imponer sus ley es y nosotros las y las huelgas para defenderlos, y no hay mas.Los sindicatos y partidos que defiendan nuestras causas deben empezar a calentar las calles. Así los medios de comunicación tienen que contar lo que hacemos y no, lo que ellos tratan de imponernos en su adoctrinamiento informativo.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • StanislavPetrov StanislavPetrov 08/05/16 13:27

    ¿Y por qué la loa a la democracia sirve para justificar que al pueblo griego no se le puede apretar las tuercas desde la Troika... pero no sirve para explicar por qué la Troika le aprieta las tuercas al pueblo griego? ¿Acaso el pueblo griego no es responsable de su actual situación? ¿No fueron los que votaron a todos los anteriores politicastros que convirtieron a Grecia en un país sólo pensado para el turismo y para mantener a millones de funcionarios? ¿Acaso el pueblo Griego se movilizó cuando todos vivían de maravilla pidiendo préstamos cuando les convenía? Y ahora lo que pretenden es que, como lo están pasando mal, Europa les siga dando dinero a fondo perdido, sin asumir que hace décadas tuvieron que empezar a hacer algo por sí mismos. Y se creen con ese derecho porque han votado a un partido que les ha enaltecido el derecho a reclamar lo que no se merecen. Lo sencillo es acomodarse al sistema neoliberal cuando viene el viento de popa (viviendo además de subvenciones) y protestar como un adolescente cuando vienen las vacas flacas. En algún momento debe llegar la reflexión adulta y reconocer que se han construido demasiadas obras públicas innecesarias, que se ha sido demasiado nuevo rico cuando se vivía a base de crédito, que se ha malgastado el dinero en soluciones cortoplacistas sin generar productividad. Y no es tan difícil ver el paralelismo con España. ¡Pero así somos! Con ejemplos tan cercanos y aún nos creemos los más listos. Griegos, y españoles, protestando contra la maldad del neoliberalismo globalizado del 2016 cuando lo que se desea es que todo vuelva a ser como en el globalizado y neoliberal 2006. ---- Jodó, Sancho, lo de nazis y fascistas es más un ejercicio de verborrea desbocada que un análisis sensato y meditado, en serio. Como me digas que lo publicas desde un iPhone, un Samsung o un pc fabricado en Corea del Sur me puede dar algo. ¡Maldita globalización opresora, ¿verdad?!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Sancho Sancho 08/05/16 16:37

      ¡Jajaja, sí, me río, StanislavPetrov, del comentario último sobre las..."contradicciones" en las que nos vemos a menudo con el capitalismo; lo que dice de hablar de fascismo, nazis, y tal, y luego hacerlo desde un instrumento u objeto como el iPHONE, Samsung, etc.! No es el caso pero me ha hecho gracia. Mire, StanislavPetrov, coincido con Ud. en algunas cosas. Bueno, antes del comentario quiero decirle, aunque es fácil deducir que esas palabras, fascista, nazis, son fruto de la impotencia, y reflejo de una forma cada vez más similar al significado de éstas por parte de algunas de las instituciones o de los "personajes que se encuentran al frente de las mismas, que nos gobiernan o que nos imponen sus políticas... Coincidirá conmigo en que de poco o nada sirve comprobar que han demostrado que sus recetas económicas no han hecho más que empeorar la situación de los estados a los que supuestamente iban a salvar de sus gobernantes manirrotos. Creo que también se puede estar de acuerdo en que ese comportamiento de nuevos ricos es muy difícil aplicárselo a todo un pueblo que,como bien dice Ud., se parece al pueblo español. ¿Cree Ud. en serio que los currantes de todos los días que llevan media vida trabajando por un salario bien escaso, pero que en tiempos de bonanza económica a lo más que aspiraban era a ir de vacaciones a la playa, por ejemplo, y en definitiva, a estirar un poco más un salario que tenían bien merecido? Si se refiere como nuevos ricos a los trabajadores que han caído en la trampa capitalista de los créditos baratos...Bueno, eso no es ser nuevo rico, ¡NO! eso es verse envuelto en la mayor estafa de la historia del capitalismo; nunca debió producirse. Ya sabrá que eso dió lugar a las SUBPRIMES. BM, FMI, UE, y luego las autoridades españolas Banco de España, etc., dieron la voz al grito de ¡A enriquecerse!, pero los curritos ¿Cuando se han enriquecido? ¡NUNCA! En esos tiempos de bonanza les tocó hacer más horas extras y muchos creyeron los cantos de sirena del empresariado (Craso error), los sindicatos , junto con millones de trabajadores...perdieron su alma y su conciencia de clase...

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Sancho Sancho 07/05/16 22:54

    No estamos en el club, cepeda, ¿Es que no ves cómo nos desprecian esos fascistas? Ellos hacen las leyes para luego incumplirlas...La Troika no quiere socios, quiere esbirros. Yo no aceptaré las reglas de esos gangsters, lo que haré será luchar por cambiar las cosas y apoyar a verdaderos europeístas, no a esta manga de capitalistas que tenemos, ellos si que son un club, el club de los desalmados. Y yo no quiero pertenecer a ese club. Lo que debemos hacer, cepeda, es explicar a los que quieran oirnos que no somos como nos describen los nazis del norte. Porque somos muy vagos para unas cosas pero luego vienen en verano para que les sirvamos mientras ellos se tumban en sus hamacas junto a las mejores playas de España. La labor más importante debemos realizarla dentro, aquí, para jubilar a tanto empresario corrupto y explorador. Creo que esa visión derrotista suya casa poco con la idea de empres...creo yo. Luego se mete Ud. en vericuetos que nos llevaría toda la noche analizar...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sancho Sancho 07/05/16 22:30

    No me hable del euro, cepeda, el señor rato nos lo impuso con la alegre anuencia de todo el empresariado, sus colegas, el mismo empresariado que se frotaba las manos con las ayudas de la unión a sus empresas creadas Ad hoc para llevarse los millones de la EU. Un empresariado retrógrado, facha, en plena involución, recortando derechos, salarios en nombre de sus propios intereses, no de LA EMPRESA. Unos empresarios que se han marchado de España para no pagar impuestos en su propio país y para no dar trabajo a sus conciudadanos porque eran muchos millones en salarios y en derechos los que tenían que pagar...Lo que no funciona es una Europa que chupa de los países del sur, que curiosamente, por ejemplo, España es el país que más horas de trabajo o emplea. Otra cosa es el desastre absoluto con el que los empresarios llevan los asuntos laborales; van a ganar pasta: lo de LA EMPRESA con mayúsculas, les da lo mismo. A los alemanes les llenaron de millones des los americanos hasta el resto de países de Europa. ¿Y los contratos de miseria del mercado laboral alemán, los llamados minijobs, que los reparte por millones? De verdad, un poco de seriedad. Lo que tienen que hacer los nórdicos es respetar a los países a los que ellos llaman los cerdos, pero bien que se pasan de vacaciones. Ya nos vamos conociendo en esta Europa.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sancho Sancho 07/05/16 17:45

    Lo de" ¿o no?" es retórica, cepeda, seguro que es Ud. inteligente, ¡afirmo que lo es!.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sancho Sancho 07/05/16 17:18

    Creo que a los que llama Ud. populistas son los de Syriza. Y dice que han demostrado no tener un plan B. Lo que se ha demostrado es que no pueden hacer gran cosa contra el chantaje de la Troika...DE MOMENTO: no tienen la pasta porque los capitalistas han cambiado las reglas por la cara, de la noche a la mañana, cuando comenzó la crisis que ellos  mismos crearon. Grecia es un país OCUPADO económicamente. Ahora los golpes de estado no se hacen con bombas, se hacen con la deuda que los países contraen con los mafiosos; y espero que no me salga con eso de que...¡Pues que no se endeuden ni vivan por encima de sus posibilidades, como nuevos ricos! Porque entonces ya es para partirse de la risa y poco se podrá dialogar, porque si hay que explicar una serie de conceptos muy muy elementales de cómo actúa el capitalismo para empobrecer a los estados...¡Apaga y vámonos! Yo sé que Ud. es inteligente y entenderá...¿O no?.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • cepeda cepeda 07/05/16 19:03

      Vamos a ver... si estamos en el club... tendremos que aceptar las reglas... si no queremos aceptarlas porque nos parecen injustas... el lógico que busquemos una alternativa y nos salgamos del club.. En el club no solo estamos nosotros... hay muchos más, tienen otra formas de ver las cosas... y además no tienen muy buena opinión de nosotros... Habrá que hacerse mayores alguna vez.... digo yo. A lo mejor ahora gana Trump en USA en noviembre y se carga la globalización que según él favorece a los chinos y le está dando por saco a los norteamericanos... Si es así, cambiarán las reglas... PERO si gana Hillary... no veo que vaya a cambiar la globalización.... y si no cambia... habrá que atenerse a sus reglas... o mueres. No me gusta... pero es el mundo en el que vivimos. Yo no elegí que cayera el muro y desapareciera la URSS (eso lo decidieron algunos del PCUS y del komsomol...) pero aquello cambió el mundo... y aquello permitió que los "liberales" (con lo ajeno), las multinacionales, impusieran la globalización... y algunos supieron aprovecharla... y otros no. Los chinos tuvieron a Deng que supo ver la jugada y han convertido a China en superpotencia... Yelstin no la vio... y ahí está Rusia con un PIB como el nuestro. No olvide que la ley de oro es... ADAPTARSE a un entorno tan cambiante... O MORIR.  Y para adaptarse... hay que reformar y premiar al que trabaja, arriesga y crea riqueza... y no al que roba, evade, trafica... o pretende vivir del sudor de los demás....

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • cepeda cepeda 07/05/16 12:49

    Nadie escarmienta en cabeza ajena pero lo de Grecia nos debería abrir los ojos. Primero ante lo que permitió la UE (que los conservadores griegos... trampearan las cuentas) Segundo que la solución austericida de los NEFASTOS Merkel and cía apagaba el fuego con gasolina. Tercero que la gran burra que vendieron Tsipras-Varufakis y que les sirvió para llegar al poder... era eso...una burra... un camelo. Cuarto. Que los POPULISTAS no tenían, ni tienen PLAN B. Y ahí está el problema. Se enfrentaron a los que mandan... y no tenían una política alternativa con la que responder a sus presiones... Quinto: Parece que el aspirante a sultán turco si tiene PLAN B ante las presiones de la UE... Si realmente tiene plan B va a ser bueno para él (sultanato a la vuelta de la esquina) y muy malo para la UE... inundada de inmigrantes por todas partes... si no se decide a movilizar a la OTAN para que ponga orden... y firme al sultán... ¿Pero cómo empezamos en Grecia y acabamos en Turquía? se preguntarán algunos... Respuesta... ojalá terminara en Turquía... me temo que va a haber muchos más damnificados... y nuestros políticos, mientras tanto, silbando a la luna...

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 5 Respuestas

    0

    0

    • Sancho Sancho 07/05/16 17:09

      ¿Cómo llama Ud. "una gran burra, un camelo a lo que ni siquiera dejaron que se intentara? ¿Una burra y un camelo preguntar al pueblo? Porque yo no veo más que intentos democráticos de sacar a todo un país de una crisis que han heredado de los coleguitas de la Troika. Parece que lo que Ud. propone como solución es "El perro del hortelano" que ni come ni deja. O sea, la troika y sus secuaces se equivocan estrepitosamente; y cuando otro gobierno se dispone a llevar a cabo otras políticas le boicotean, le cierran el grifo de los bancos, le dejan sin dinero y les advierten que o se rinden o van a la banca rota. Oiga, que todos hemos visto lo que ha pasado en Grecia, no se invente otra historia. Chantaje se llama lo que le han hecho a Grecia. Golpe de estado se llama. Aviso a navegantes... para los que pretendan NO OBEDECER. No diga lo que no es, cepeda. Los hechos se han ido produciendo uno detrás de otro de manera muy clarita. Propaganda fascistona, parecida a la que se está dando aquí ahora contra Syriza, negociaciones a cara de perro con amenazas; y una vez que el gobierno griego se niega a pasar por el aro...pues ya sabemos lo que pasó. Se sometió a Referéndum si "tragar" con las órdenes de la Troika o no: salió el no y la UE dió un golpe de estado de libro, pero sin armas. Lo que viene ocurriendo después de esas canalladas ya lo estamos viendo, un gobierno destrozado, dividido, un pueblo mucho más empobrecido y abandonado por esos hijos de la gran puta de la Troika, (perdón, pero hasta las mala maneras y los insultos valen ya contra los que son responsables directos del empobrecimiento y la muerte de miles de personas, por desabastecimiento, por hambre, por no poder pagar los medicamentos, por no tener trabajo, por no tener casa, por suicidarse por todas estas razones...) pero que sigue luchando, sólo, abandonado por todos, por una Europa cada vez más insolidaria y escorada a la derecha-ultraderacha-fascismo-hundidos...Sí, siguen con su lucha, que debería ser la de todos nosotros, porque a nosotros también nos amenazaron. Dice Ud. una cosa y su contraria. Diga lo que quiera, aunque no sean exactamente hechos contrastados. otros recordamos...ota película.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 4 Respuestas

      0

      0

      • cepeda cepeda 07/05/16 18:55

        Ya lo he contado otra vez pero como usted no lo leyó se lo repito... y espero que le sirva para entender donde está el problema... "En el año 1994 yo estaba haciendo un curso para profesionales del comercio exterior en Cambridge... En una de las clases los alumnos tuvimos que exponer delante de los demás y de los profesores sobre el tema que eligiéramos. Algunos de nosotros elegimos el tratado del Maastricht, la llegada del euro, y alguno habló (muy bien) de Delors y de Felipe González... Cuando acabamos... uno de los profesores pidió la palabra y nos dijo que nos iba a exponer sus razones por las cuales el euro no funcionaría... y que eran la base del euroescepticismo.... Se lo resumo, AÑO 1994. El euro no puede funcionar, Europa no puede funcionar, porque somos culturas diferentes... EL SUR de Europa tiene una cultura en virtud de la cual, por ejemplo, cuando uno gana las elecciones... se ve obligado a colocar a la mujer, a los hijos, al hermano, a los amigos y a los compañeros de partido... toda una inmensa cantidad de dinero despilfarrado... pero es lo que se espera que haga... y por eso todo el dinero que Europa mete en esos países para que se desarrollan son tragados por ese pozo negro... que es la corrupción. Esto, nos dijo, afecta a Portugal, España, Italia y Grecia... (y de ahí vino después lo de los famosos PIGS). Pues bien... llegó la crisis... y solo se equivocó en Irlanda... Yo me temo muy mucho que el Brexit se va a producir... y que a partir de ahí la UE que hemos conocido se va a transformar... y que por un lado se irán los alemanes con los nórdicos... y con algunos del este de Europa... y nosotros, los del sur, nos vamos a quedar en el círculo exterior... a nuestra suerte... y con nuestros tradicionales enemigos... llamando a la puerta (y con unos cuantos dentro). Desgraciadamente, y a diferencia de lo que ocurrió en la transición, los políticos de ahora ni saben de geopolíica, ni miran los mapas... ni se enteran de lo que está ocurriendo fuera de España... y así nos va a ir.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

      • cepeda cepeda 07/05/16 18:43

        1.Una burra y un camelo preguntar al pueblo y, luego que el pueblo te da el ok, hacer lo contrario de lo que votó en el referendum... Eso es impresentable. Al menos Varufakis tuvo la dignidad de largarse. 2.El pueblo griego ve las cosas de una forma... el pueblo alemán de otra... y son mayoría los que en Europa estaban dispuestos a que Grecia se saliera del euro... e incluso de la UE. El problema es que Tsipras-Varufakis jugaron fuerte pero... de farol.... y se lo vieron. 3.Yendo al fondo del asunto. El austericidio ha aumentado el problema que había... pero el problema ya existía y no solo en Grecia sino en todo el sur de Europa... y en Francia... que se negaban, y se siguen negando a hacer las reformas que te permitan sobrevivir en la era de la globalización... 4.Se pueden manifestar los sindicatos cuantas veces quieran... pueden convocar las huelgas generales que les de la gana... que no arreglarán nada. Mientras en Grecia, y aquí, no haya las reformas necesarias para que a la gente le resulte más atractivo, productivo y "seguro" emprender, invertir en crear empresas, empleo y riqueza (como hacen los alemanes y otros) en lugar de vivir del subsidio... o de llevarse a los paraísos fiscales el producto del saqueo a que se somete al país... No saldremos adelante... Si hay tanto ingenio y tanto "emprendimiento" para montar chiringuitos en paraísos fiscales, para chupar de burbujas y para ser el país por donde entra la droga a toda Europa... al tiempo que somos, en porcentaje, los mayores "consumidores"... también debería haber talento y emprendimiento para crear empresas creadoras de riqueza, empleo, exportadoras...etc... solo que necesitamos que haya los suficientes "incentivos"... y para eso se hacen las REFORMAS. Justicia más profesional, independiente y rápida... más medios materiales y personales... más funcionarios de hacienda especializados... más inspectores de trabajo especializados en cazar "mangantes"..... Tener a los parados formándose DE VERDAD (no en chiringuitos mafiosos gestionados por sindicatos y patronales), limpiando el monte....etc. ¡Anda que no hay REFORMAS que hacer y cosas que mejorar...!

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 2 Respuestas

        0

        0

        • Sancho Sancho 07/05/16 22:05

          Cepeda, con todo el respeto le digo que sigue Ud. en la indefinición, mezclando unas cosas con otras, no sé si por no saber a qué carta quedarse...La marcha atrá del gobierno griego está condicionada por el chantaje al que se sometió, no a un partido, sino a todo un país: negarlo es negar la realidad. La Troika, cansa repetir lo que todos hemos visto, tenía como objetivo doblegar al gobierno griego, pero era fundamental acabar con Varufakis, pieza clave en esta historia. Y lo consiguieron. Y Varufakis se marchó en un gesto que le honra, pero ¿qué resulta más indigno: la marcha atrás del gobierno griego sometido al chantaje  tras ser elegido democráticamente para cambiar unas políticas nefastas por otras que no dió tiempo a poner en marcha; o el comportamiento mafioso de la Troika y sus ministros vasallos? ¿Qué opciones tenía el gobierno griego llegados a este punto? Recuerde que llegaron, tras un pulso inicial, a dejar a los bancos griegos sin fondos, que parece que se olvida Ud. de ese detallito sin importancia...Aquí jugaron todos de farol, pero los mafiosos de la Troika jugaron con las cartas marcadas. Lo que jamás podía pensar el gobierno griego ni muchos europeos, es que las amenazas de la UE de dejar a 11 millones de griegos sin fondos en los bancos se cumplieran de manera cruel, con una vileza histórica; eso pasará a la historia como uno de los hechos más repugnantes contra toda una población en tiempos de ¿Paz?. Por una parte alaba Ud. a Varufakis y por otro dice que si las reformas, que si da lo mismo...Habla, cepeda, del austericidio como si hubiera llegado a Europa por arte de magia...no señor, lo impusieron los alemanes, esos a los que tanto admira, con la colaboración del resto de países que repentinamete, POR LA PASTA A RAUDALES QUE PERDIERON CON LAS FAMOSAS, SUBPRIME, ¿Lo recuerda? Déjese de tanto emprendimiento ni tanta zarandaja inventada por los mismos que nos roban todos los días, los eufemismos no engañan a nadie: empresarios, por cierto, una mayoría de empresariado de lo más reaccionario y viejuno de europa, tanto que nos gusta compararnos. 

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 1 Respuestas

          0

          0

          • Bacante Bacante 08/05/16 09:51

            Gracias a los posts irritantes de Cepeda tenemos el placer de leer tus respuestas. 

            Responder

            Denunciar comentario

            0

            0

  • Laniebla Laniebla 07/05/16 11:35

    La ue ya le dejo muy claro a Grecia que ir contra ellos solo les perjudicaria. ¿No recordais que despues de las protestas y preguntarle al pueblo que querian la ue empeoro el trato? Y les dieron el mensaje que si seguian intentando mejorar sus condiciones les ocurriria precisamente lo contrario, se endurecerian. Y tristemente los griegos estaban tan solos que tubieron que pasar por el aro...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • viceval viceval 07/05/16 11:24

    La experiencia griega impresiona. No sé qué beneficios reales han obtenido manteniéndose en la UE, cuando su gobierno tenía un pueblo detrás dispuesto a todo y tuvieron miedo, … pero mucho miedo. Difícilmente se puede estar peor, salvo lo diga la propaganda interesada. Además, creemos de verdad que Alemania y la troika habrían aceptado su salida?. Ahora más recortes, perdidas en todo su estado de bienestar, disminución en las pensiones…… y por encima de todo demostrando una solidaridad REAL con los refugiados, que no se ha reconocido ni apoyado. Es admirable su ser y estar como pueblo. Si lo comparo con nosotros, NO ME GUSTO.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • terrícola terrícola 07/05/16 09:31

    Cómo vamos a atender a los que vienen de fuera, si masacramos a los de dentro... TROIKA, ¡¡¡ ASESINOS !!!

    Responder