x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Crisis en Venezuela

Zapatero, de nuevo en Caracas para reunirse con el Gobierno y la oposición

  • La Mesa de Unidad Popular le entregará al expresidente español copias de un informe de testigos "que indica que apenas hay 0,0065% de fallas en las firmas y que no hay objeciones para no activar el referéndum"
  • El secretario ejecutivo de la MUD sostiene que han reunido las rúbricas requeridas cinco veces

infoLibre
Publicada el 03/06/2016 a las 09:09 Actualizada el 03/06/2016 a las 09:26
El expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, junto al presidente venezolano Nicolás Maduro.

José Luis Rodríguez Zapatero junto a Nicolás Maduro en uno de sus viajes.

Europa Press
El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero se encuentra de nuevo en Caracas y allí está previsto que mantenga reuniones tanto con el presidente, Nicolás Maduro, como con la opositora Mesa de Unidad Popular (MUD), según informa el diario venezolano El Nacional.

Después de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anulase el pasado jueves un encuentro con la MUD para iniciar la próxima etapa del referéndum revocatorioconstatar si han conseguido las 195.000 firmas necesarias–, la oposición quiere reunirse hoy con Zapatero para entregarle informes que demuestran que las firmas son válidas.

Según este diario, la MUD le entregará al expresidente español copias de un informe de testigos de la MUD "que indica que apenas hay 0,0065% de fallas en las firmas y que no hay objeciones para no activar el referéndum".

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús 'Chúo' Torrealba, ha afirmado que han reunido cinco veces las firmas requeridas y ha convocado para el próximo lunes a los ciudadanos a "ratificar sus firmas" y a movilizarse en las plazas Bolívar de todo el país.
Más contenidos sobre este tema




7 Comentarios
  • mel mel 03/06/16 14:22

    ¿Y no podía llevar de ayudantes a Rivera y Antón Borg para que nos dejen tranquilos por una temporadita? Por favor, Sr. Zapatero!!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 05/06/16 14:03

      Me encano. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Bacante Bacante 05/06/16 14:03

      Jajajajajajaja. Síiiiiiii. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Pamplinash Pamplinash 03/06/16 19:56

      JAJAJAJAJAJAAJJAAJAA. Fino, fino.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • ANTÓN BORG ANTÓN BORG 03/06/16 12:43

    26 J CONFUSIÓN. Tan acostumbrados estamos a la maquinaria electoral tradicional, la publicista y trilera, que llegado el futuro a las puertas no sabemos qué hacer con él. El equipo de Rajoy vive en permanente estado de sitio: inoperante, confuso, inmovilizado; su propia quietud, la insuflada por su líder en la idea de que el mantra normalidad confundirá a los espectadores, parece dar resultado. De ahí su indiferencia, su convicción autárquica, obsesiva y senil por negar un futuro que empieza a superarle. Pero se sabe acompañado, y eso ayuda a sostener su precario equilibrio; voces, medios, figuras y entidades significadas del cuerpo social, se confabulan como lebreles para agitar banderas, proclamas temerosas y disparates rancios, más propios del bostezo eterno y machadiano de la iberia de siempre, que de una disputa electoral por el contenido, los hechos, los resultados y las propuestas. Quietud, confusión, ruido. Quietud y confusión. Paralizados, los temerosos captarán el…leer más en: https://antnborg.wordpress.com/

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • DS DS 03/06/16 11:27

    Lo de Zapatero se llama "mediación internacional". Lo de Felipe, el naranjito y lo del gobierno español se llama "injerencias en asuntos internos de otros países" con visos golpistas. Nos pasará como en Cuba, que despues otros países recogerán los frutos de la apertura de relaciones y del comercio, y nostros castigados por INQUISIDORES DONDE NO NOS LLAMAN.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Sancho Sancho 03/06/16 14:44

      Eso es, está dando una lección a esos sinvergüenzas que tan majetes y super líderes se creen, Aznar y sobre todo Felipe González. Lo de este último es demencial, y es bueno porque va a quedar en evidencia. Hay que admitir el buen trabajo, al menos en lo que se refiere a intentar mediar de verdad, por parte de Zapatero. Ojalá obtenga buenos resultados.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

Lo más...
 
Opinión