x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Elecciones EEUU

Clinton pide a Trump que cierre su cuenta en Twitter

  • En respuesta a un mensaje en el que el magnate americano se burla del apoyo del presidente de EEUU, Barack Obama, a quien fuese su secretaria de Estado
  • "¿Cuánto ha tardado tu equipo de 823 personas en pensar eso y dónde están los 33.000 que borraste?", continua en otro mensaje Trump a Clinton

infoLibre
Publicada el 10/06/2016 a las 17:41 Actualizada el 10/06/2016 a las 17:55
La precandidata demócrata Hillary Clinton pronuncia un discurso en Brooklyn.

La precandidata demócrata Hillary Clinton pronuncia un discurso en Brooklyn.

EFE
La virtual candidata del Partido Democráta a la Casa Blanca, Hillary Clinton, pidió a su rival republicano, Donald Trump, que cierrase su cuenta de Twitter, en respuesta a un mensaje en el que éste último se burlaba del apoyo del presidente, Barack Obama, a quien fuese su secretaria de Estado, informó Europa Press.

"Obama acaba de apoyar a la deshonesta Hillary. Quiere cuatro años más de Obama, pero nadie más los quiere", escribió Trump. Clinton, por su parte, reaccionó con un escueto mensaje en el que adjunta el tuit del empresario y añade: "Cierra tu cuenta".


"¿Cuánto ha tardado tu equipo de 823 personas en pensar eso y dónde están los 33.000 que borraste?", respondió Trump, aludiendo al uso que hizo Clinton del correo electrónico cuando estaba al frente del Departamento de Estado.

El mensaje de Clinton acumuló en doce horas unos 360.000 retuits, mientras que la respuesta de Trump sumó en diez horas unos 130.000. A esta guerra de tuits también se han sumado algunas voces de los dos principales partidos.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • DS DS 11/06/16 10:36

     Esto es lo que da de sí la democracia norteamericana.  Otra cosa es la micropolítica que creo que en esos países anglosajones son mucho mas serios y legales  que en los países latinos dominados por el nepotismo y el autoritarismo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión