x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Venezuela

Zapatero se reúne con Maduro en el palacio de Miraflores

  • El líder opositor, Henrique Capriles, critica el modo en que se está gestionando la cuestión del diálogo entre los mediadores, a los que ha señalado de no tomarse en serio la crisis del país
  • El expresidente socialista junto al panameño Martín Torrijos y al dominicano Leonel Fernández, forman del grupo de expresidentes mediadores entre Gobierno y oposición para que acuerden un diálogo que ponga fin a la dificil situación

infoLibre
Publicada el 14/07/2016 a las 09:40 Actualizada el 14/07/2016 a las 09:55
José Luis Rodríguez Zapatero junto a Nicolás Maduro.

José Luis Rodríguez Zapatero junto a Nicolás Maduro.

E.P.
El expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero se reunió este pasado miércoles con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores, en el marco de su última visita al país.

Tras la reunión, que ha durado unas dos horas y en la que también ha participado la ministra de Relaciones Exteriores venezolana, Delcy Rodríguez, ninguno de los dos ha ofrecido declaraciones a la prensa.

Zapatero, junto al panameño Martín Torrijos y al dominicano Leonel Fernández, forma del grupo de expresidentes que trata de mediar para que Gobierno y oposición acuerden un diálogo para poner fin a la crisis venezolana.

El expresidente socialista llegó el pasado viernes a Caracas, donde hasta ahora se ha reunido con numerosos representantes tanto del Gobierno como con líderes de la oposición.

En una entrevista concedida a Globovisión este miércoles, Zapatero se ha mostrado optimista sobre el diálogo político porque, si bien hay "antagonismos fuertes", asegura que ambas partes están unidas por "sentirse venezolanos".

Ante sus recientes declaraciones, el gobernador del estado de Miranda, el líder opositor Henrique Capriles, ha expresado su preocupación ante el modo en que se está gestionando la cuestión del diálogo entre los mediadores, a los que ha señalado de no tomarse en serio la crisis del país, críticas a las que Zapatero ha restado importancia. "Los mediadores no tenemos que gustarle a todo el mundo, pero sí trabajar para todos los venezolanos", ha zanjado
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • loliboyero loliboyero 16/07/16 11:07

    El sr Zapatero es un político con mayúscula . En lugar de ir metiendo cizaña por todas partes (véase otros ejemplos que han ido a soliviantar en lugar de ayudar), hace aquello que pueda resultar útil para el pueblo en general y no persigue beneficios propios particulares. El Sr. Zapatero lo tiene mal en este país de envidiosos (amén de chorizos), por eso fue difamado y perseguido por propios y ajenos. Cumplió con lo prometido sobre la retirada de las tropas en Irak, Ley del matrimonio entre personas del mismo sexo, de la Paridad etc. La crisis les vino de cine a sus enemigos. Este "Hombre" con "H" mayúscula ha sido el mejor presidente que hemos tenido.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión