x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Ataque en Reutlingen

Un hombre detenido tras matar a una mujer con un machete en el sur de Alemania

  • El incidente ocurrido en Reutlingen se ha saldado con al menos dos heridos 
  • Tal como recogió Reuters, una vez fue detenido por la Policía informó a los cuerpos de seguridad que se trata de un solicitante de asilo sirio

infoLibre
Publicada el 24/07/2016 a las 18:46 Actualizada el 24/07/2016 a las 19:07
Ubicación del lugar del suceso en Reutlingen.

Ubicación del lugar del suceso en Reutlingen.

Un individuo fue detenido tras matar con un machete a una mujer en la ciudad de Reutlingen, en el sur de Alemania, según informó el diario alemán Bild en su edición digital y recogió Europa Press.

El incidente ocurrió en esta localidad de la región de Baden-Wurtemberg, en la plaza de List. Otras dos personas han resultado heridas.

Tal como recogió Reuters, una vez fue detenido por la Policía informó a los cuerpos de seguridad que se trata de un solicitante de asilo sirio de 21 años. 

El detenido ha estado implicado en otros incidentes violentos en los que hirió a personas, señaló un portavoz policial, que no concretó cuándo llegó a Alemania o cuándo ocurrieron esos otros incidentes.

El atacante actuaba solo, ha asegurado la Policía. "En estos momentos no hay peligro para nadie más", aseguró en declaraciones a Reuters.

Testigos presenciales citados por el diario alemán Bild aseguraron que el agresor estaba totalmente fuera de sí y que incluso persiguió a la carrera y machete en mano un coche de la Policía. Finalmente fue reducido por el conductor de un coche que lo arrolló y quedó entonces inmóvil.

El ataque provocó el pánico en la zona en especial tras lo ocurrido el pasado viernes en Múnich, donde un joven mató a nueve personas y después se suicidó en lo que las autoridades consideraron un "acto de locura".
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión