x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Deportes

Aplazada la final de la Copa Palestina de Fútbol tras impedir Israel la entrada a algunos jugadores

  • Las autoridades israelíes impidieron la entrada del equipo gazací el pasado miércoles y retuvo a sus jugadores durante doce horas
  • "El único propósito de su retención era el de desgastarles durante horas bajo el sol abrasador. Ha sido una vergüenza", denunció el presidente de la asociación palestina

infoLibre
Publicada el 31/07/2016 a las 13:29 Actualizada el 31/07/2016 a las 13:46
Un balón de fútbol sobre el césped.

Un balón de fútbol sobre el césped.

EP
La Asociación Palestina de Fútbol anunció el aplazamiento de la final de la Copa Palestina entre el Ahli al Jalil (de Hebrón, Cisjordania) y el Shabab Jan Yunis (de Gaza) después de que las autoridades israelíes impidieran al paso a varios jugadores gazacíes, informó Europa Press.

Las autoridades israelíes impidieron la entrada del equipo gazací el pasado miércoles y retuvo a sus jugadores durante doce horas, según la agencia de noticias palestina Maan, antes de permitir la entrada de solo diez futbolistas.

"El único propósito de su retención era el de desgastarles durante horas bajo el sol abrasador. Ha sido una vergüenza", denunció el presidente de la asociación, Yibril al Rjoub, que espera que el encuentro se celebre finalmente mañana lunes o el martes, como muy tarde.

La Asociación de Fútbol Palestina protestó contra esta decisión al entender que la disputa del encuentro está regulada por la FIFA y no por las autoridades hebreas y recordó la próxima visita del presidente de la organización, Gianni Infantino, a la Franja de Gaza como gesto de amistad.
Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • Raúl Suárez Raúl Suárez 02/08/16 15:47

    Apoyo todos los comentarios. Las víctimas de ayer son los verdugos de hoy.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Juan I Juan I 01/08/16 19:51

    Hay que acabar con el estado terrorista y fundamentalista de israelí. Viva Palestina

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • José González José González 01/08/16 11:22

    Otro episodio más en la larga historia de la infamia que caracteriza a los gobiernos de Israel. La maldad por la maldad, por el placer de hacer daño a quien se sabe que nada puede hacer para escapar de tu poder. ¡El pueblo elegido!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sancho Sancho 31/07/16 18:48

    Suerte tienen los nazi-sionistas de que tienen a muchos de sus parte en Europa y sobre todo en Estados Unidos. Porque sería de justicia boicotear, arrinconar, embargar, asediar, bloquear de todas las maneras habidas y por haber a estos genios de la maldad que son los gobernantes israelíes.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión