LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Estados Unidos

Clinton acusa directamente a Rusia de robar información de los ordenadores del Partido Demócrata

Clinton acusa directamente a Rusia de robar información de los ordenadores del Partido Demócrata

infoLibre

La candidata a la Casa Blanca por el partido Demócrata, Hillary Clinton, acusó directamente al Gobierno ruso de introducirse en los ordenadores del órgano ejecutivo del partido, el Comité Nacional Demócrata y acusó a su rival republicano, Donald Trump, de manifestar su apoyo a las autoridades rusas, informó Europa Press.

"Sabemos que los servicios de Inteligencia rusos han hackead el CND hackeady sabemos que consiguieron la publicación de miles de estos correos", declaró Clinton a la cadena Fox en relación a la filtración de estos documentos a través de la web Wikileaks.

El hijo de Trump, ante la oferta del Gobierno ruso de datos comprometedores sobre Clinton: "Me encanta"

"Sabemos también", remachó la candidata demócrata, "que Donald Trump ha exhibido una voluntad muy preocupante de respaldar y apoyar a Vladimir Putin", añadió Clinton en una previa de la entrevista que se emitirá esta noche.

Cuando se le preguntó si Putin desearía ver a Trump en la Casa Blanca, Clinton eludió dar una respuesta concreta –"no voy a adelantar conclusiones"– pero argumentó que existe "una cadena de hechos que plantean una grave interferencia de Rusia en nuestra democracia".

"No vamos a permitir eso de ningún país, en particular de uno con el que mantenemos una rivalidad", añadió la candidata.

Más sobre este tema
stats