X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Estados Unidos

Clinton acusa directamente a Rusia de robar información de los ordenadores del Partido Demócrata

  • "Sabemos que los servicios de Inteligencia rusos han hackead el CND y sabemos que consiguieron la publicación de miles de estos correos", afirma la candidata demócrata durante una entrevista en Fox
  • "Sabemos también que Donald Trump ha exhibido una voluntad muy preocupante de respaldar y apoyar a Vladimir Putin", añade Clinton

infoLibre Publicada 31/07/2016 a las 17:40 Actualizada 31/07/2016 a las 17:55    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 17

La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton.

La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton.

EFE
La candidata a la Casa Blanca por el partido Demócrata, Hillary Clinton, acusó directamente al Gobierno ruso de introducirse en los ordenadores del órgano ejecutivo del partido, el Comité Nacional Demócrata y acusó a su rival republicano, Donald Trump, de manifestar su apoyo a las autoridades rusas, informó Europa Press.

"Sabemos que los servicios de Inteligencia rusos han hackead el CND y sabemos que consiguieron la publicación de miles de estos correos", declaró Clinton a la cadena Fox en relación a la filtración de estos documentos a través de la web Wikileaks.

"Sabemos también", remachó la candidata demócrata, "que Donald Trump ha exhibido una voluntad muy preocupante de respaldar y apoyar a Vladimir Putin", añadió Clinton en una previa de la entrevista que se emitirá esta noche.

Cuando se le preguntó si Putin desearía ver a Trump en la Casa Blanca, Clinton eludió dar una respuesta concreta –"no voy a adelantar conclusiones"– pero argumentó que existe "una cadena de hechos que plantean una grave interferencia de Rusia en nuestra democracia".

"No vamos a permitir eso de ningún país, en particular de uno con el que mantenemos una rivalidad", añadió la candidata.


Hazte socio de infolibre



17 Comentarios
  • cepeda cepeda 01/08/16 12:55

    1.Es importante saber quien espió al ministro del interior?. ¡Desde luego!. 2.Eso del espionaje cambia en algo el tema de la conversación que se trajeron entre manos el ministro y su contertulio?. NOOO. 3.Es importante saber quien espió a los demócratas.... ?. SII. 4.Está demostrado que hayan sido los rusos?. NOOO. Pueden haber sido los chinos... u otros que lo hayan hecho por dinero... 5.Eso del robo cambia en algo el tema de fondo que es que el aparato demócrata hizo trampa y manipuló (¿Por orden de quién?) en favor de Clinton y en contra de Sanders?. NOOOO. 6.¿Qué hace Hillary?. Echar tinta de calamar, embarrar el campo y desviar el foco y la atención del tema principal.... a otro que tenga que ver con sus enemigos rusos.... 7.Si Hillary es la próxima presidenta de los EEUU las relaciones con Rusia y con China mejorarán o irán a mucho peor?... Mas claro...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 01/08/16 12:09

    ¿No habrån metido las narices Echenique o su asistente?  Hay que investigar. 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    0

    • Sancho Sancho 01/08/16 15:55

      Hay que tener en cuenta que dentro de los tubos de la silla de Echenique puede haber un sistema sofisticado de espionaje con el que haya escuchado a los demócratas...vamos, yo estoy seguro de ello...Aquí lo fácil es culpar a los chinos o a los rusos...¡Mentiras!

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      0

      0

      • Bacante Bacante 02/08/16 14:11

        Jajaja. Sancho,  estás en forma. 

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

      • Wildthing Wildthing 01/08/16 16:52

        ¡ha ha ha, Sancho!

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • DS DS 01/08/16 09:16

    Lo que pasa en ee.uu ahora la culpa la tienen los rusos.!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 01/08/16 09:36

      Lo que nos faltaba por leer,  ¿no? 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Wildthing Wildthing 31/07/16 22:31

    Hace semanas, Julian Assange de Wikileaks reveló que iba a proporcionar los correos de Hillary y del Comité Nacional Demócrata. Él fue entrevistada por Democracy Now inmediatamente tras su publicación, y explicó que no podía revelar la fuente (por tener un sistema informática que protege la identidad de la misma).  En fin, es interesante que Clinton no ha mencionado Assange, ya que los EE.UU. quiere enjuiciarle por otras filtraciones suyas sobre la guerra en Iraq. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Wildthing Wildthing 31/07/16 22:21

    ¡Lo ridículo es que Hillary quiere que volvemos a la guerra fría con Rusia! Lo que hay que ver. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Arkanoid Arkanoid 31/07/16 19:49

    Nunca pensé que en EEUU alguien iba a copiar los argumentos de Fernandez Díaz y Marcelo, para no tener que hablar del contenido de las grabaciones, digo del contenido de los correos...

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Wildthing Wildthing 31/07/16 22:18

      ¡Lo has dado en el clavo, Arkanoid!

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Bacante Bacante 31/07/16 19:40

    Pues no sean tan inútiles. 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 4 Respuestas

    0

    0

    • Wildthing Wildthing 31/07/16 22:19

      Ha ha ha, Bacante, ¿te refieres a los rusos, a Clinton y los suyos, o los correos? 

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 3 Respuestas

      0

      0

      • Bacante Bacante 01/08/16 08:34

        Hola,  Wildthing ,  me refiero a Clinton y los suyos . ¡Salud!

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 2 Respuestas

        0

        0

        • Wildthing Wildthing 01/08/16 16:57

          Claro, Bacante... desde luego, ¡los rusos no son inútiles!

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 1 Respuestas

          0

          0

          • Bacante Bacante 02/08/16 14:12

            Y la CIA,  menos. 

            Responder

            Denunciar comentario

            0

            0

  • Bravantia Bravantia 31/07/16 18:58

    Yo que rusos y americanos..., estaría más pendiente de los CHINOS..., están ya por delante de ellos en muchas cosas...., demasiadas diría yo.

    Responder