X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Venezuela

Maduro vuelve a cargar contra los medios españoles que lo acusan de dictador

  • "Dicen que yo soy un dictador y que perseguimos a la gente, sobre todo esos medios de España, de ese Gobierno decadente en lo moral, lo ético y lo político", señala el presidente venezolano
  • Maduro explica toda una serie de medidas llevadas a cabo en el país como "contracampaña" para poder contar "la verdad"

infoLibre Publicada 03/09/2016 a las 13:30 Actualizada 03/09/2016 a las 13:41    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 13

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Europa Press
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a arremeter este viernes contra los medios españoles y contra el propio Gobierno por "manipular" la información sobre Venezuela, y explicó toda una serie de medidas llevadas a cabo en el país como "contracampaña" para poder contar "la verdad", informa Europa Press.

En declaraciones pronunciadas durante una jornada de la misión Barrio nuevo, barrio tricolor en el estado de Nueva Esparta, Maduro insistió en la "gran manipulación" que existe en los medios internacionales, tal y como recoge Globovisión.

"Dicen que yo soy un dictador y que perseguimos a la gente, sobre todo esos medios de España, de ese Gobierno decadente en lo moral, lo ético y lo político", apuntó. "Por eso la mejor contracampaña es la verdad", remachó.

Estas declaraciones llegan poco después de que la Embajada de Venezuela en Madrid criticara "el pronunciamiento injerencista y sesgado" del Gobierno español sobre la marcha opositora celebrada el jueves en Caracas, que, según el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, evidenció el "apoyo popular" al referéndum revocatorio.

Más de un millón de personas, de acuerdo con la Mesa de Unidad Democrática (MUD) –y entre 25.000 y 30.000 según el Gobierno– marcharon el jueves por Caracas para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) que respete escrupulosamente los plazos del referéndum revocatorio.

"Denunciamos la manipulación que se está haciendo del tema del referéndum revocatorio, rechazando la presión que de forma injerencista promueve el Gobierno de España para que se desconozca nuestra Constitución y la normativa vigente respecto a los procedimientos y plazos para activar dicho mecanismo", dijo la misión diplomática.
EL AUTOR Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



12 Comentarios
  • salvafer salvafer 04/09/16 18:57

    Desde hace tiempo el gobierno chavista de Venezuela está sufriendo un golpe de estado encubierto (y sin encubrimiento en algunos casos) por parte del capitalismo y el ultraliberalismo internacional liderado por, ¿(como no?, el poderoso vecino del norte acompañado por el grupo Prisa como principal ariete. Mal lo tiene Maduro y cia.: ya han conseguido meterlos en una crisis económica (empleo el plural correctamente para que entre el gobierno Brasileño en el pàrtido, donde ya han tenido éxito), ahora toca desacreditarlos como dictadura y corrupción judicial (¿preso político un incitador de la violencia con resultado de muertos, del que denigraban los demás opositores?). ¡Mira quien va a dar lecciones de democracia, de justicia independiente, de políticos no corruptos, de libertades.....! Esto no es de ahora, ya viene desde hace años: desde que gran parte de Sudamérica despertó y se sacudió el dominio económico de las oligarquías amparadas por USA. Desde que intentaron dejar de ser el patio trasero de los poderosos norteños. Desgraciadamente tal vez todo puede acabar en un sueño.....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • SANEV SANEV 04/09/16 16:38

    Es conveniente que los medios españoles, revisen la aplicación de la Justicia, Ley "mordaza" , Derechos Humanos y tantos incumplimientos Constitucionales, en este País o revisen el cumplimiento de los mandatos a la Justicia Universal en el país con más muertos por represión del mundo que siguen en las cunetas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Charlie Charlie 04/09/16 15:41

    Y esta no noticia a que viene . Ah que estamos haciendo campaña a favor de podemos ;) es una coña

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Arkanoid Arkanoid 04/09/16 14:29

    Cuando por fín la MUD se haga con el poder, el primer cambio constitucional que emprederá será derogar ese referendum revocatorio que Chavez incluyó en la constitución. Tampoco es cosa de correr riesgos innecesarios.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • againster againster 04/09/16 10:54

    "EEUU debe enviar tropas de inmediato a Venezuela. Debemos garantizar el flujo petrolero" (John McCain. Senador republicano. Febrero de 2014)...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • againster againster 04/09/16 10:54

    Venezuela tiene un problema... "Petroleo"... USA quiere que la extracción y venta deje de ser pública y pase a las multinacionales... y la oligarquía venezolana delincuente y violenta colabora con USA... Por eso todo el boicot de desabastecimiento para intentar echar a Maduro por la fuerza, ya que no lo consiguen en las urnas... a pesar de las muchas cosas criticables de Maduro... peor son la violenta oposición de la oligarquía venezolana que solo quiere privatizar... Os suena eso??...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 04/09/16 08:49

    Ningún país del mundo se merece gobernantes con este perfil de ignorante-bocazas. Seguro que en Venezuela hay gente mucho más preparada, lo que pasa es que, como en España, una vez que pillan el sillón no les echas ni con agua caliente.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Republicano1944 Republicano1944 04/09/16 08:35

    Tanto criticar al dictador Maduro y aquí hacen lo mismo. Prensa manipulada, mercenaria, vendida al poder.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bic Bic 04/09/16 00:26

    Si leyera prensa de otros países, comprobaría que lo que se dice en España y en español es parecido a lo que se dice en francés, en ingles, en alemán.....

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • ChemaA ChemaA 05/09/16 12:06

      Esa es una de las definiciones de democracia "100.000.000.000 de moscas no puedes equivocarse, come mierda" y así nos va.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • BASTE BASTE 04/09/16 10:19

      Ese es el problema,el nuestro,que la prensa europea está en manos de quién está,así nos va.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Juananb Juananb 03/09/16 19:42

    Tiene más razón que un santo, aunque no es santo de mi devoción. Si realmente fuera un dictador como nos hacen creer, no habría manifestaciones multitudinaria de la oposición como no dejan de informarnos, incluido Infolibre, que tiene guasa. No sé a cuantos periodistas habrán despedido los medios de comunicación en Venezuela, pero en Expañistán llevamos unos cuantos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre