X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




FARC

Amnistía Internacional califica la victoria del ‘no’ en Colombia como “una oportunidad perdida para la paz”

  • "El día de hoy será recordado en los libros de historia como el momento en el que Colombia le dio la espalda a lo que podría haber sido el final de una guerra de más de 50 años"
  • Desde Amnistía subrayan que "aun cuando no era perfecto, el acuerdo representaba un camino concreto hacia la paz y la justicia"

infoLibre Publicada 03/10/2016 a las 10:41 Actualizada 03/10/2016 a las 11:01    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Un colombiano vota en el referendum del pasado domingo.

Un colombiano vota en el referéndum del pasado domingo.

EFE
Amnistía Internacional aseguró este lunes que la victoria del no en el referéndum celebrado en Colombia sobre el acuerdo de paz entre el Gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) representa "una oportunidad perdida para la paz", "para que el país finalmente se aleje de su trágica guerra de más de 50 años".

"El día de hoy será recordado en los libros de historia como el momento en el que Colombia le dio la espalda a lo que podría haber sido el final de una guerra de más de 50 años que devastó millones de vidas," aseguró, en un comunicado, la directora las Américas de Amnistía Internacional, Erika Guevara-Rosas.

"Aun cuando no era perfecto, el acuerdo representaba un camino concreto hacia la paz y la justicia. La incertidumbre que este voto conlleva puede poner a millones de personas en Colombia, particularmente a grupos vulnerables como indígenas, afro-descendientes y campesinos, en mayor riesgo de sufrir violaciones a los derechos humanos", alertó.

La responsable de Amnistía Internacional subrayó que ahora "es imperativo que Colombia no se aleje de este proyecto y que el país continúe moviéndose hacia la paz que tantos millones de personas anhelan".


Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • taxista y rojo taxista y rojo 03/10/16 18:34

    Qué danñinos son personajillos resentidos tipo Uribe o Ánsar. ¿A qué espueios intereses obedecerán? ¿Se les podría tildar y/o juzgar por terroristas?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • AngelesC AngelesC 03/10/16 11:32

    Amnistia, tuiene una prueba mas que la extrema derecha, representada por Uribe no quiere la paz, no les interesa, ya que perderian parte de sus negocios.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.