x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Estados Unidos

La CNN emite nuevas declaraciones machistas de Trump

  • La cadena estadounidense se ha hecho con una serie de grabaciones inéditas de conversaciones entre el magnate y el presentador radiofónico Howard Stern
  • Entre otras cosas, habla de dejar a a las mujeres cuando se hacen mayores y asegura que las prefiere de 30 años

infoLibre
Publicada el 09/10/2016 a las 17:39 Actualizada el 09/10/2016 a las 18:54
El candidato republicano, Donald Trump.

El candidato republicano, Donald Trump.

E.P
Hace sólo unos días The Washington Post publicaba un vídeo tomado en 2005 en el que Donald Trump, candidato del Partido Republicano a la Casa Blanca, hacía comentarios denigrantes de sobre mujeres. Ahora, la CNN saca a la luz unos audios inéditos, e igual de ofensivos, de conversaciones entre el magnate y el presentador radiofónico Howard Stern en el programa de este.  Y lo hace a sólo unas horas del segundo debate con su rival, la demócrata Hillary Clinton.

Esta vez incluso se hace referencia a la hija de Trump, pero no tiene ningún problema en comentar su físico con Stern, ni con que el presentador se refiera a ella como "piece of ass", es decir, "pedazo de culo". 



En otra ocasión, discuten acerca de dejar a las mujeres en el momento en el que alcanzan cierta edad y así empezar a salir con otras más jóvenes. Trump, después reconocer que pasaba cierta vergüenza por salir con una chica de 21, asegura que "los 30 es una edad perfecta", a lo que otro colaborador responde: "Hasta que tiene 35". Después de las risas y de que alguien diga que esa edad supone "demasiada experiencia", Trump sentencia esa edad como un "fuera de juego"



Las charlas sobre la vida sexual de Trump en el programa de Stern eran habituales. Entre ellas se incluye una conversación acerca de tener sexo con mujeres durante su ciclo menstrual.

H.S.: "Tendrías sexo con una mujer durante su menstruación? Di."
D.T.: "Bueno, he estado. He estado ahí, Howard, como todos".
HS.: "¿No te gustó?"
DT.: "Bueno, a veces te metes ahí por error".



Otras conversaciones versaban sobre el tipo de mujeres con las que Trump estaría dispuesto a tener sexo en relación a su raza

H.S.: "¿Te has acostado con una mujer negra?
D.T.: "Eso depende de tu definición de negra."
H.S.: "Interesante. Me gusta la discusión. Su cama es un arcoiris."
D.T.: "La coalición arcoiris, como diría el reverendo Jesse".

["Coalición arcoiris" se refiere a la Rainbow Coalition, una organización sin ánimo de lucro fundada por Jesse Jackson]



Trump es el propietario de los certámenes de belleza de Miss Estados Unidos y Miss Universo y, además de presumir de pasear por el backstage mientras las aspirantes se cambian, el candidato republicano se resiste poco a responder cuando Stern le pregunta si alguna vez se ha acostado con alguna de ellas.

D.T.: "Nunca comento sobre estas cosas."
Artie Lange (colaborador): "Danos la primera letra del país de la chica con la que has tenido sexo."
D.T.: "¿Cuántas letras hay?"

Y cuando Stern le presenta la hipótesis de qué haría si una de las concursantes le pidiera tener sexo, Trump se limita a responde que "No querría herir sus sentimientos".

Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • cepeda cepeda 10/10/16 13:46

    Pero no tiene tiempo para entrevistar a las que acusan a Bill de haberlas forzado... y a Hillary de haberlas amenazado... Tampoco parece que estén muy interesados en hablar con Mónica... para saber si Hillary sabía más o sabía menos de lo suyo con Bill. Los medios de manipulación, y más en una campaña tan apretada, y donde se juega tanto... están para lo que están.. y la CNN no es una excepción sino... la norma.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sasha Sasha 10/10/16 09:12

    Es como Salvador Sostres, pero con pelo rubio. Si viniese a España se le daría una columna de un medio impreso por ser cómo es, mientras que allí genera asco y desprecio. Estamos cayendo moralmente aún más bajo que el paleto medio de los USA.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • cepeda cepeda 10/10/16 13:49

      Si Trump es como Sostres... Bill como quién es?. Y cómo quién es Hillary... la encargada de amenazar a las que denuncian que su marido las violó?. ¿Tú crees que Bill tuvo sexo con Monica... si o no?. ¿Tú crees que Hillary ha destruido los miles de emails que faltan... si o no?. ¿Tú crees que los wahabitas que financian al IS también financian la fundación Clinton, si o no?. Y si la respuesta es que si... para qué crees que hacen una cosa así?.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

 
Opinión