X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Violencia machista

El rey de Marruecos pagará la defensa de un cantante acusado de agresión sexual en Francia

  • Saad Lamjarred fue imputado después de que una joven francesa de 20 años denunciara que el cantante la había agredido sexualmente en una habitación de un lujoso hotel parisino
  • El cantante se vio implicado en un caso similar en 2010 durante una visita a Estados Unidos, cuando fue acusado de agredir y violar a una mujer.

infoLibre Publicada 02/11/2016 a las 12:10 Actualizada 02/11/2016 a las 12:32    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El rey de Marruecos pagara la defensa de un cantante acusado de agresion sexual en Francia

El cantante marroquí Saad Lamjarred.

E.P.
El rey Mohamed VI de Marruecos anunció que pagará la defensa del popular cantante marroquí Saad Lamjarred, quien fue imputado el viernes por violación en la capital de Francia, París.

Según las informaciones de la agencia estatal marroquí de noticias, MAP, recogidas por Europa Press, el monarca le ha recomendado que contrate como abogado a Eric Dupont Moretti, quien ya ha aceptado el caso.

El rey "ha decidido asumir los gastos correspondientes" a la defensa de Lamjarred, según la agencia. Dupont Moretti defendió a la Casa Real marroquí en un caso por presunto chantaje a dos periodistas franceses.

El cantante marroquí fue imputado después de que una joven francesa de 20 años de edad denunciara que Lamjarred la había agredido sexualmente en una habitación de un lujoso hotel parisino.

El cantante se vio implicado en un caso similar en 2010 durante una visita a Estados Unidos, cuando fue acusado de agredir y violar a una mujer. Sin embargo, salió del país tras ser liberado bajo fianza.


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre