Elecciones EEUU

Trece horas de programación especial de laSexta sobre las elecciones de EEUU

Cobertura especial de laSexta sobre las elecciones de EEUU.

infoLibre

Este 9 de noviembre laSexta emitirá una edición especial de Al rojo vivo. Objetivo: la Casa Blanca. La cobertura sumará más de trece horas ininterrumpidas, dando comienzo a las 00.45 hasta las 14.15 horas para analizar el resultado de los comicios. Antonio García Ferreras conducirá el mayor despliegue electoral de la historia de la cadena y uno de los programas más largos de la televisión española.

'Malas compañías' vuelve a laSexta para analizar la corrupción en Cataluña

'Malas compañías' vuelve a laSexta para analizar la corrupción en Cataluña

Para ello, se contarán con un gran despliegue tanto en España como en Estados Unidos, según informa la cadena. Ana Pastor estará en la sede del candidato republicano Donald Trump en el hotel Hilton Midtown mientras que Helena Resano informará desde el centro de convenciones Javits Center, la base de operaciones de la candidata demócrata Hillary Clinton.

Además, un panel de expertos en ambos países como Raphael Minder, el corresponsal de The New York Times en España, y el propio jefe de Internacional de laSexta, Luis Sanabria, que informará desde Washington, concretamente desde las inmediaciones de la Casa Blanca, analizarán los resultados.

La información de la jornada electoral y las opiniones de los líderes políticos podrán ser seguida desde lasexta.com. En la web de cadena se mostrará un mapa interactivo de Estados Unidos actualizado en tiempo real con los datos recibidos y los espectadores tendrán acceso a gráficos con los resultados en vivo.

Más sobre este tema
stats