X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Elecciones Estados Unidos

Hillary Clinton: “Esto es doloroso y lo será durante mucho tiempo”

  • La candidata demócrata ha señalado que "Donald Trump va a ser nuestro presidente. Le debemos una mente abierta y una oportunidad de dirigirlo"
  • El republicano logró imponerse en lugares clave como Florida, Ohio, Pensilvania, Wisconsin, Carolina del Norte y Georgia

infoLibre Publicada 09/11/2016 a las 17:41 Actualizada 09/11/2016 a las 19:49    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Hillary Clinton tras conocer los resultados de las elecciones.

Hillary Clinton tras conocer los resultados de las elecciones.

EFE.
La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, lamentó que la victoria de su oponente, Donald Trump, es "dolorosa y lo será durante mucho tiempo".

"Sé lo decepcionados que estáis porque yo también lo siento. Esto es doloroso y lo será durante mucho tiempo, pero nuestra campaña nunca fue sobre una única persona ni unas únicas elecciones, sino por una América esperanzada y unificada. Todavía creo en América y siempre lo haré", esgrimió este miércoles.

Además, invitó a sus partidarios a aceptar la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales y a "mirar al futuro", informó Europa Press.

En sus primeras declaraciones tras la victoria del candidato republicano, Clinton indicó que habló durante la noche con Trump para felicitarle por su victoria y trasladarle su esperanza en que "sea un presidente exitoso para todos los estadounidenses".

"Donald Trump va a ser nuestro presidente. Le debemos una mente abierta y una oportunidad de dirigirlo", afirmó Clinton, que resaltó además que Estados Unidos "está más profundamente dividido de lo que pensábamos".


Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • ganhan ganhan 11/11/16 00:55

    Hillary perdió, despues de una victoria dolorosa frente a Sanders en las primarias, que lo será durante mucho tiempo. ¿"Donald Trump va a ser nuestro presidente. Le debemos una mente abierta y una oportunidad de dirigirlo"? No Hillary, no es facil de soportar más de lo mismo, ni siquiera el miedo a lo desconocido con un personaje como Donald Trump como Presidente fue suficiente para que tú y los tuyos ganarais.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • mcjaramillo mcjaramillo 10/11/16 18:09

    No está ni más ni menos dividido de lo que está España; y con la ventaja de no tener problemas secesionistas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    La política de hartura

    Pensando en el 'monotema' del 1-O, me pareció envidiable la imagen de los peces esperando a que amaine el temporal para poder volver a practicar natación y disfrutar de la sal de la vida.
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    Cambiar de interlocutores

    Fernando Berlín explica cómo ve la prensa internacional la escalada de tensión entre la Generalitat y el Gobierno central.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre