X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Elecciones Estados Unidos

Hillary Clinton: “Esto es doloroso y lo será durante mucho tiempo”

  • La candidata demócrata ha señalado que "Donald Trump va a ser nuestro presidente. Le debemos una mente abierta y una oportunidad de dirigirlo"
  • El republicano logró imponerse en lugares clave como Florida, Ohio, Pensilvania, Wisconsin, Carolina del Norte y Georgia

infoLibre Publicada 09/11/2016 a las 17:41 Actualizada 09/11/2016 a las 19:49    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Hillary Clinton tras conocer los resultados de las elecciones.

Hillary Clinton tras conocer los resultados de las elecciones.

EFE.
La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, lamentó que la victoria de su oponente, Donald Trump, es "dolorosa y lo será durante mucho tiempo".

"Sé lo decepcionados que estáis porque yo también lo siento. Esto es doloroso y lo será durante mucho tiempo, pero nuestra campaña nunca fue sobre una única persona ni unas únicas elecciones, sino por una América esperanzada y unificada. Todavía creo en América y siempre lo haré", esgrimió este miércoles.

Además, invitó a sus partidarios a aceptar la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales y a "mirar al futuro", informó Europa Press.

En sus primeras declaraciones tras la victoria del candidato republicano, Clinton indicó que habló durante la noche con Trump para felicitarle por su victoria y trasladarle su esperanza en que "sea un presidente exitoso para todos los estadounidenses".

"Donald Trump va a ser nuestro presidente. Le debemos una mente abierta y una oportunidad de dirigirlo", afirmó Clinton, que resaltó además que Estados Unidos "está más profundamente dividido de lo que pensábamos".


Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • ganhan ganhan 11/11/16 00:55

    Hillary perdió, despues de una victoria dolorosa frente a Sanders en las primarias, que lo será durante mucho tiempo. ¿"Donald Trump va a ser nuestro presidente. Le debemos una mente abierta y una oportunidad de dirigirlo"? No Hillary, no es facil de soportar más de lo mismo, ni siquiera el miedo a lo desconocido con un personaje como Donald Trump como Presidente fue suficiente para que tú y los tuyos ganarais.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • mcjaramillo mcjaramillo 10/11/16 18:09

    No está ni más ni menos dividido de lo que está España; y con la ventaja de no tener problemas secesionistas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre