x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Elecciones en Estados Unidos

La Asociación Nacional del Rifle celebra que la Casa Blanca esté en manos de un partidario de las armas

  • La NRA asegura que "los votantes han enviado un mensaje alto y claro" a los políticos: "Nuestros derechos no están en venta"
  • Trump incluyó menciones a las armas en su primer discurso tras saberse vencedor de los comicios, al prometer que trabajará para "salvar" la Segunda Enmienda

infoLibre
EL AUTOR
Publicada el 09/11/2016 a las 16:12 Actualizada el 09/11/2016 a las 16:33
Trump durante un mitin en la NRA

Trump durante un mitin en la NRA.

E.P.
La Asociación Nacional Rifle (NRA) celebró que con la elección de Donald Trump haya un presidente "pro armas" en la Casa Blanca y subrayó que "los votantes han enviado un mensaje alto y claro" a los políticos: "Nuestros derechos no están en venta".

"En vista de las amenazas contra sus derechos constitucionales, los miembros de la NRA y los defensores de la Segunda Enmienda han hecho campaña para elegir a un presidente pro armas", recordó el director del lobby, Chris Cox, en un comunicado.

Trump incluyó menciones a las armas en su primer discurso tras saberse vencedor de los comicios, al prometer que trabajará para "salvar" la Segunda Enmienda. Este artículo defiende el derecho de los estadounidenses a poseer y portar armas.
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión