X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Donald Trump

Trump promete deportar o encarcelar inmediatamente a “tres millones” de inmigrantes con antecedentes

  • Así lo aseguró en el programa 60 Minutes de la cadena CBS en su primera entrevista tras ser elegido presidente de EEUU

infoLibre Publicada 13/11/2016 a las 17:39 Actualizada 13/11/2016 a las 18:17    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 9

Las protestas contra Trump no cesan

De Norte, Chicago, a Sur, Brownsville; de Este, Boston, a Oeste, Los Ángeles... Las protestas siguen por buena parte de Estados Unidos. Vigilia toda la noche frente a la Casa Blanca, en Washington, como una oración por lo que puede pasar con su próximo inquilino

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, prometió este domingo que deportará o encarcelará de manera inmediata a tres millones de inmigrantes ilegales y con antecedentes penales una vez tome posesión de su cargo el próximo mes de enero. Así lo puso de manifiesto en su primera entrevista tras ganar los comicios al programa 60 Minutes de la CBS.

"Lo que vamos a hacer es coger a la gente con pasado criminal, con antecedentes, miembros de bandas, narcotraficantes, probablemente dos millones –que podrían ser hasta tres– que vamos a sacar del país o vamos a encarcelar", sostuvo, en los primeros extractos de la entrevista que se publicará en su integridad en las próximas horas, informa Europa Press.

En el mismo extracto, Trump aventuró que podría emplear como "vallas de seguridad" algunos de los actuales segmentos levantados del muro entre Estados Unidos y México.
EL AUTOR Correo Electrónico
Relacionados


Hazte socio de infolibre



9 Comentarios
  • AML AML 14/11/16 12:05

    Pues eso ya lo hizo, a menor escala, claro, Jesús Gil en Marbella, y toda la gente de bien (no los rojos comunistas y asesinos)decía que Marbella estaba preciosa, limpia y daba gusto pasear con  seguridad y libertad por ella. Es verdad que no hizo nada para adecuar la gestión del agua y  ahora tienen graves problemas. Es verdad que robó a manos llenas, pero ya sabemos que eso a la derecha le gusta y lo admira. Es verdad que falsificó documentos, recalificó sin sentido y dejó la ciudad convertida en un marasmo de construcciones ilegales, pero echó a todos los vagabundos y a los que le parecían mal. ¡OLE!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • cepeda cepeda 14/11/16 09:13

    1."Lo que vamos a hacer es coger a la gente con pasado criminal, con antecedentes, miembros de bandas, narcotraficantes, probablemente dos millones –que podrían ser hasta tres– que vamos a sacar del país o vamos a encarcelar" Si es gente que ha cometido delitos, que está metida en mafias... lo entiendo. Habrá que ver qué es lo que finalmente hace... y cómo. 2.Por cierto, estaría bien que aquí en España los que son detenidos por formar MARAS y demás organizaciones delictivas, procedentes del exterior, sean también expulsados y que no puedan volver jamás. Seguro que con el paso del tiempo... la formación de maras va a menos... en lugar de ir a más... que es lo que está pasando ahora. 3.Lo que vale para las maras... debe valer para todos los extranjeros que estén dedicados a otras actividades delictivas en España. 4.Aquí solo debe haber inmigrantes LEGALES y con voluntad clara de integrarse y de aceptar los valores de nuestra sociedad. Sino mejor que se queden en su casa... y que se busquen la vida allí. Por cierto.. eso es lo que hemos hecho todos los que tuvimos que emigrar de nuestro país... SIEMPRE. Respetar a la sociedad que te acogía... y dedicarte a trabajar para salir adelante y para sacar adelante a la familia...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Mendizabal Mendizabal 14/11/16 03:04

    El señor Trump hará lo que tenga que hacer y, me da la sensación que lo hará bien. Como todo hijo de vecino hace bien en poner buena cerradura a su casa, el que quiera pasar que llame y si procede se le permite entrada. No hace falta que los supermercados paguen vigilantes, por nada sólo por la propina tienen vigilantes fijos en la puerta; como sigan entrado a manta, tendremos que hacer más super.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 4 Respuestas

    0

    0

    • luissot luissot 14/11/16 10:33

      Joder como sois los "patriotas", seguro que tu eres de raza aria o español y mucho español. Seria bueno y aconsejable para ti que te leyeras cada dia 8 o 10 veces el comentario de Mantecorum, mas que nada por higiene mental. Salud Mendizabal

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • mantecorum mantecorum 14/11/16 05:59

      No me llames extranjero porque haya nacido lejos, o porque tenga otro nombre la tierra de donde vengo. No me llames extranjero porque fue distinto el seno o porque acunó mi infancia otro idioma de los cuentos. No me llames extranjero si en el amor de una madre tuvimos la misma luz en el canto y en el beso con que nos sueñan iguales las madres contra su pecho. No me llames extranjero, ni pienses de dónde vengo, mejor saber dónde vamos, adónde nos lleva el tiempo. No me llames extranjero porque tu pan y tu fuego calmen mi hambre y mi frío, y me cobije tu techo. No me llames extranjero, tu trigo es como mi trigo, tu mano como la mía, tu fuego como mi fuego, y el hambre no avisa nunca, vive cambiando de dueño. Y me llamas extranjero porque me trajo un camino, porque nací en otro pueblo, porque conozco otros mares, y un día zarpé de otro puerto, si siempre quedan iguales en el adiós los pañuelos y las pupilas borrosas de los que dejamos lejos, y los amigos que nos nombran y son iguales los rezos y el amor de la que sueña con el día del regreso. No, no me llames extranjero, traemos el mismo grito, el mismo cansancio viejo que viene arrastrando el hombre desde el fondo de los tiempos, cuando no existían fronteras, antes que vinieran ellos, los que dividen y matan, los que roban, los que mienten, los que venden nuestros sueños, ellos son, ellos son los que inventaron esta palabra: extranjero. No me llames extranjero, que es una palabra triste, que es una palabra helada, huele a olvido y a destierro. No me llames extranjero, mira tu niño y el mío cómo corren de la mano hasta el final del sendero, no los llames extranjeros, ellos no saben de idiomas, de límites, ni banderas, míralos, se van al cielo por una risa paloma que los reúne en el vuelo. No me llames extranjero, piensa en tu hermano y el mío, el cuerpo lleno de balas besando de muerte el suelo, ellos no eran extranjeros, se conocían de siempre por la libertad eterna e igual de libres murieron. No me llames extranjero, mírame bien a los ojos, mucho más allá del odio, del egoísmo y el miedo, y verás que soy un hombre, no puedo ser extranjero

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • mantecorum mantecorum 14/11/16 05:37

      No me llames extranjero . Porque haya nacido lejos, O porque tenga otro nombre. La tierra de donde vengo. (Rafael Amor)

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • cepeda cepeda 14/11/16 09:17

        Está claro que aquí tenemos extranjeros... aunque hayan nacido aquí. Gente que ha nacido aquí pero que realmente no son de aquí. En Gran Bretaña es peor. Los que masacraron londinenses en el metro era "británicos" de tercera generación... nietos de paquistaníes... pero de británicos tenían... solo el uso y disfrute de su estado de bienestar... en todo lo demás, incluido a la hora de irse a buscar esposa, eran... paquistaníes. Así van las cosas en Europa Occidental... y así irán en EEUU si el gobierno de Trump no sale bien....

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • Ciro2 Ciro2 13/11/16 22:52

    De 11 millones a 2 o 3. Acabará deportando a cuatro gatos. Si Trump sigue así conseguirá que le voten los sesenta millones de personas que votaron a Clinton, a cambio, claro, de perder los sesenta millones que le votaron a él.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • isachampman isachampman 13/11/16 20:07

    Y si no, nuestro Ministro de Interior le envía unas concertinas con algún recadero del PSOE.

    Responder