X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Siria

El ejército sirio se hace con el control de la Ciudad Vieja de Alepo

  • El apoyo de ataques aéreos y bombardeos provoca que los insurgentes se retiren de la Ciudad Vieja, según el Observatorio Sirio por los Derechos Humanos
  • El Ejército entró el martes en la Ciudad Vieja de Alepo, en el marco de un rápido avance que ha hecho que los rebeldes pierdan cerca de dos tercios de sus dominios

infoLibre Publicada 07/12/2016 a las 11:29 Actualizada 07/12/2016 a las 12:46    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Imagen de la Ciudad Vieja de Alepo asolada por el conflicto.

Imagen de la Ciudad Vieja de Alepo asolada por el conflicto.

E.P.
El Observatorio Sirio por los Derechos Humanos aseguró este miércoles que el Ejército sirio ha logrado hacerse con el control de todas las partes de la Ciudad Vieja de Alepo que dominaban las fuerzas rebeldes, según informa Europa Press.

El Ejército entró el martes en la Ciudad Vieja de Alepo, en el marco de un rápido avance que hizo que los rebeldes perdiesen cerca de dos tercios de sus dominios en el este de la ciudad en las últimas dos semanas.

El Observatorio dijo que el avance del Ejército sirio el martes y en la noche del martes al miércoles, con el apoyo de intensos ataques aéreos y bombardeos, provocó que los insurgentes se retiraran de la Ciudad Vieja, incluida la zona en torno a la mezquita Umayyad.

Un responsable rebelde asentado en Turquía manifestó a Reuters que las fuerzas gubernamentales tomaron algunas zonas de la Ciudad Vieja, pero negó que se hayan hecho con la totalidad de ese sector. Una fuente militar confirmó a Reuters este miércoles que el Ejército ha entrado en Alepo.

Recuperar el control de Alepo sería una de las mayores victorias del régimen sirio desde que comenzó la guerra en 2011. Alepo lleva meses dividido entre los sectores del este, controlados por las fuerzas rebeldes, y el oeste, dominado por el régimen que preside Bashar al Assad.


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre