X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Siria

El Ejército sirio permite la evacuación de los rebeldes tras tomar el control de Alepo

  • "Las hostilidades en el este de Alepo han acabado", ha afirmado el embajador de Rusia en la ONU

infoLibre Publicada 13/12/2016 a las 20:16 Actualizada 13/12/2016 a las 20:37    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

personas evacuando un barrio en Alepo (Siria) después de que las fuerzas leales al régimen de Bachar al Asad retomaran su control.

personas evacuando un barrio en Alepo (Siria) después de que las fuerzas leales al régimen de Bachar al Asad retomaran su control.

SANA
Rusia ha alcanzado este martes un acuerdo con los rebeldes sirios en Alepo para que, a partir de esta noche, comiencen a evacuar la zona este en dirección a otros lugares de Siria, aunque la mayoría partirá hacia Idleb, bastión opositor, según ha informado Europa Press.

Esto ha sucedido después de que el Gobierno de Bashar al Assad haya logrado recuperar el control sobre la zona este de Alepo, ciudad en la que irrumpieron los rebeldes en 2012.

"Según los datos más recientes que tenemos, las hostilidades en el este de Alepo han acabado. El Gobierno sirio ha recuperado el control de la parte oriental", ha afirmado el embajador ruso en Naciones Unidas, Vitaly Churkin, citado por la agencia de noticias rusa Sputnik.

A lo largo de estos cuatro años las tropas de Al Assad y los insurgentes se han disputado el control de Alepo, la segunda ciudad de Siria. Hace semanas el Gobierno lanzó su última ofensiva, con la que han muerto cientos de personas y miles han sido desplazadas.


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    La política de hartura

    Pensando en el 'monotema' del 1-O, me pareció envidiable la imagen de los peces esperando a que amaine el temporal para poder volver a practicar natación y disfrutar de la sal de la vida.
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    Cambiar de interlocutores

    Fernando Berlín explica cómo ve la prensa internacional la escalada de tensión entre la Generalitat y el Gobierno central.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre