x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Accidentes

Aumenta la cifra de muertos en un mercado de pirotecnia en México

  • Las cifras ascienden a 31 fallecidos y 70 personas heridas
  • La explosión también ha dado lugar a un incendio

infoLibre
Publicada el 21/12/2016 a las 09:03 Actualizada el 21/12/2016 a las 09:56

Al menos 30 muertos en la explosión de un mercado pirotécnico en México

El suceso ha sorprendido a cientos de personas que acuden a este mercado donde hay unos 300 locales de venta legal de petardos.

Bomberos mexicanos trabajan en la zona de una explosión registrada en un mercado de pirotecnia del municipio mexicano de Tultepec, en el Estado de México.

Bomberos mexicanos trabajan en la zona de una explosión registrada en un mercado de pirotecnia del municipio mexicano de Tultepec, en el Estado de México.

Las autoridades del estado de México han aumentado a 31 las muertes que se produjeron en un mercado de pirotecnia en la localidad de Tultepec, además de los 70 heridos que recoge el nuevo balance oficial de acuerdo a Europa Press.

Luis Felipe Fuente, coordinador nacional de Protección Civil, ha informado de que se han producido seis explosiones en la pirotecnia San Pablito. Las detonaciones se han registrado a las 14.50 hora local, cuando se encontraban miles de personas en el centro comercial.

La explosión ha sido tan potente que ha dado lugar a un incendio y se ha sentido en otras dos localidades más además de en Tultepec, informa el diario mexicano El Universal.

Enrique Peña Nieto, presidente de México, ha enviado sus condolencias a los familiares de las víctimas a través de un mensaje en Twitter.
 
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión