x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Terrorismo

Arrestados en Alemania dos sospechosos de planificar un atentado en un centro comercial

  • Los detenidos son dos hermanos de 28 y 31 años nacidos en Kosovo. Los arrestos tuvieron lugar en la localidad de Duisburgo
  • La Policía alemana asegura que "en estos momentos se desconoce hasta qué punto estaban desarrollados los preparativos (del atentado) o si había otras personas involucradas"

infoLibre
Publicada el 23/12/2016 a las 09:10 Actualizada el 23/12/2016 a las 09:23
Agentes de policía alemanes patrullan el centro comercial de la ciudad de Oberhausen.

Agentes de policía alemanes patrullan el centro comercial de la ciudad de Oberhausen.

Efe
La Policía de Alemania arrestó en la madrugada de este viernes a dos hombres sospechosos de planificar un atentado en un centro comercial de la localidad de Oberhausen, en el estado de Renania del Norte-Westfalia (oeste).

Según las informaciones facilitadas por el diario local Die Welt, recogidas por Europa Press, los detenidos son dos hermanos de 28 y 31 años nacidos en Kosovo. Los arrestos tuvieron lugar en la localidad de Duisburgo.

La Policía había sido advertida de la amenaza y había reforzado la seguridad en el citado centro comercial durante la jornada de este jueves.

Por el momento no hay detalles acerca de cuáles eran los supuestos planes de los detenidos para atentar. La Policía de Essen se ha hecho cargo de la investigación, tal y como recogió la emisora local WDR.

La Policía alemana indicó que "en estos momentos se desconoce hasta qué punto estaban desarrollados los preparativos (del atentado) o si había otras personas involucradas".

Asimismo, aseguró que las autoridades han aumentado la seguridad en los mercados navideños y las aglomeraciones tras el atentado del lunes en un mercado de la capital, Berlín, que se saldó con doce muertos.

El jueves, las autoridades emitieron una orden de arresto contra Anis Amri, el tunecino de 24 años de edad que figura como principal sospechoso del atentado.
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




1 Comentarios
  • cepeda cepeda 23/12/16 18:58

    1.Ninguna sorpresa. 2.Mientras no se cambie a los políticos actuales... empezando por Merkel.... no se tomará conciencia del daño que nos está causando la QUINTA COLUMNA que los wahabitas han instalado en Europa Occidental... y no se tomarán medidas para acabar con ella. 3.Desgraciadamente la de Berlín... tampoco será la última masacre que sufran los ciudadanos de Europa Occidental a manos de asesinos a los que jamás se les debió permitir llegar hasta aquí...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión