La portada de mañana
Ver
La red infinita del lobby de la vivienda: fondos, expolíticos, un alud de 'expertos' y hasta un pie en la universidad

Armas

Trump afirma que está preparado para iniciar una carrera de armamento

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

infoLibre

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado que está preparado para una carrera de armamento después de haber expresado su voluntad en Twitter de expandir el arsenal nuclear del país. Las declaraciones las ha realizado en una entrevista en la cadena NBC recogidas por Europa Press.

Trump pide información sobre los recursos disponibles para construir el muro con México

Trump pide información sobre los recursos disponibles para construir el muro con México

"Que sea una carrera", ha declarado Trump. "Ganaremos cada enfrentamiento y sobreviviremos a todos", hizo saber en una entrevista con la analista política Mika Brzezinski.

Prácticamente al mismo tiempo que se conocían sus declaraciones, el nuevo portavoz de la futura administración Trump, Sean Spicer, ha descrito el polémico tuit lanzado ayer por el presidente electo en el que manifestaba su intención de expandir el armamento nuclear de Estados Unidos como un aviso a otras potencias nucleares.

"No va a comenzar ninguna carrera armamentística porque el resto de países recuperarán el sentido común, pero hay que avisarles de que Trump no va a permitir que desdeñen a Estados Unidos", ha declarado Spicer también a NBC. 

Más sobre este tema
stats