Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
La ministra de Sanidad australiana, Sussan Ley.
EFEPensé que lo de estar en las antípodas era una cuestión geográfica. En breve aparecerán noticias del tipo "El jefe de la tribu masai destituye al brujo por copiar en el examen para el carnet de conducir" o, peor aún, "Maduro destituye al ministro del petroleo por hacer un "sinpa" en la gasolinera del aeropuerto de Caracas", mientras Rajoy envía desde el gobierno su sms anual a "Luis, sé fuerte", instalado en la nueva prisión de Baqueira, gracias a que el 30% de españoles franquistas permanece más unido que el 70% restante a la hora de votar.
Responder
Denunciar comentario
Estos australianos son anormales, apartarle a un ministro, director o lo que sea, sin sueldo mientras le investigan, que aprendan de españa que para eso esta en los primeros puestos del ranking de, de , de, de, de, bueno de lo que sea, cuando le cogen a uno metiendo la mano, mientras le investigan pues le apartan de ese sitio, cada cual que entienda como pueda , bueno como se sabe
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
1.En todas partes se cuecen habas y hay corruptos y aprovechados... 2.Pero solo en algunos ESTADOS se pilla y se enjuicia a los responsables.
Responder
Denunciar comentario
0
0