Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Es posible que en 2017, un crimen de lesa humanidad 'contra la cultura universal' ¿no preocupa a nadie? Ellos no tienen esas cosas, difícil que las aprecien. En el mejor de los casos; como invasores/vencedores/dueños del mundo, se han ido llevando todo lo factible de traslado a su 'imperio'. Estos monumentos 'únicos' de la Historia Universal de todas las civilizaciones sucedidas, -mejor destruirlos- [como la Biblioteca de Alejandría] Los monos, en los árboles. ¿Cuántos millones de tele-espectadores/predicadores, tendrá el 'acontecimiento' del que 'supuestamente' gobernará el mundo, a partir de hoy? ¿Para qué necesitan la cultura?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasSí, irrelionproletaria, llevan años algunas organizaciones medioambientales y de protección de los animales advirtiendo sobre la extinción de los simios, los árboles, los elefantes, rinocerontes...osos polares, tantos y tantos, pero el circo lo verá hoy el planeta entero, precisamente al sádico que ha prometido acabar con millones de seres, ecosistemas, el mundo que conocíamos...Después las mujeres serán las protagonistas en una multitudinaria manifestación tras la toma del poder del payaso Trump. Salud.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
La destrucción de una obra de arte, es siempre lamentable y nunca las culturas pasadas han desaparecido totalmente. Los extremismos religiosos siempre se han comportado igual y el ejemplo del cristianismo es un paradigma de usurpación y destrucción cultural. Pero la cultura del consumo esta destruyendo la obra de arte natural de paisajes y naturaleza que aunque la mayoria no aceptamos, no parece que tengamos mucho y sin embargo y aunque intentemos que no sea así, sabemos que no lo que hacemos es intentar retrasar lo que parece inevitable.
Responder
Denunciar comentario
0
0