X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Estados Unidos

La Casa Blanca acusa a los principales medios estadounidenses de intentar deslegitimar a Trump

  • El secretario de Comunicación de la Casa Blanca declaró que la de Trump ha sido la inauguración más abarrotada de la historia cuando a la primera de Obama acudieron siete millones de personas más
  • Trump pone en duda que las participantes en la marcha celebrada en Washington votasen en las elecciones

infoLibre Publicada 22/01/2017 a las 17:35 Actualizada 22/01/2017 a las 21:25    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 35

Donald Trump, en su vista a la CIA del pasado sábado.

Donald Trump, en su visita a la CIA del pasado sábado.

EFE
El jefe de Gabinete y la asesora de campaña de Donald Trump acusaron este domingo a los principales medios de comunicación de Estados Unidos de intentar deslegitimar al presidente de Estados Unidos, informa Europa Press.

En sucesivas comparecencias en Fox News y NBC, Reince Preibus y Kellyann Conway defendieron las acusaciones vertidas ayer contra la prensa por el secretario de Comunicación de la Casa Blanca, Sean Spicer, por intentar desmerecer la asistencia de público a la investidura de Donald Trump.

Conway, en este sentido, dedicó su tiempo en el programa Meet the Press a restar importancia al poder de convocatoria de Trump en la inauguración para destacar en su lugar la victoria del presidente en los comicios de noviembre y el apoyo que recibió de las votantes en las urnas.

Cuando el presentador de la NBC, Chuck Todd, preguntó a Conway por qué el secretario de Comunicación de la Casa Blanca compareció sin admitir preguntas solo para reprochar la actitud de la prensa y declarar "falsedades" sobre el número de asistentes –Spicer declaró que había sido la inauguración más abarrotada de la historia– , Conway criticó el "excesivo dramatismo" del entrevistador y declaró que Spicer se limitó a proporcionar "hechos alternativos".

Por su parte, Priebus, ya en Fox News, indicó que la Presidencia Trump tiene intención de luchar contra los medios de comunicación "con uñas y dientes" en el momento en que perciba que difunden falsas noticias sobre el presidente o la administración.

"Desde el día uno, los medios de comunicación han intentado deslegitimar las elecciones, y no vamos a quedarnos de brazos cruzados. Están obsesionados", avisó Priebus.

Audiencias

Trump denunció en un tuit las informaciones que apuntaban a una pérdida de audiencia televisiva en su inauguración respecto a la de su predecesor, Barack Obama, en 2009.

En este sentido, Trump declaró que su evento había tenido más audiencia que la inauguración del segundo mandato de Obama en 2013. "Guau, los datos de audiencia acaban de salir: ¡31 millones de personas vieron la inauguración, once millones más que los resultados tan buenos de hace cuatro años!".
Según datos de Nielsen, la audiencia televisiva de la inauguración de Trump fue de 30,6 millones de personas frente a los 20,5 millones de espectadores de la segunda inauguración de Obama (un 49% más de audiencia).

La primera inauguración de Barack Obama alcanzó una audiencia de 37,8 millones de espectadores, un 19% más que la registrada el pasado viernes durante la investidura de Trump.

Marcha de mujeres contra Trump

Donald Trump también respondió este domingo a la masiva Marcha de Mujeres que tuvo su epicentro en Washington cuestionando si sus participantes votaron en los últimos comicios, según hizo saber en su cuenta personal de Twitter.

"He visto las protestas de ayer pero tenía la impresión de que acabábamos de celebrar elecciones. ¿Por qué no ha votado esta gente?", escribió Trump.
En cualquier caso, Trump destacó que las "manifestaciones pacíficas son un distintivo de nuestra democracia". "Incluso aunque no siempre esté de acuerdo, reconozco el derecho de la gente a expresar su opinión", matizó.


Hazte socio de infolibre



35 Comentarios
  • La mosca La mosca 23/01/17 13:47

    Se debe estudiar en algún sitio. Todos los fascistas utilizan el mismo argumentario. Mienten como bellacos, manipulan y acusan a los demás de sus propias fechorías. ¿Es de algún libro de Goebbels?¿Alguien me lo puede decir?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 5 Respuestas

    0

    0

    • paco arbillaga paco arbillaga 23/01/17 13:56

      ¿No será genético?

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 4 Respuestas

      0

      0

      • Sancho Sancho 23/01/17 16:28

        Escuché en la radio por un periodista que parte de su discurso era idéntico a algunos otros de Hitler...

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        0

        0

        • paco arbillaga paco arbillaga 23/01/17 16:54

          ¿Les harán las pruebas de ADN?

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          0

      • La mosca La mosca 23/01/17 14:28

        Gracias, señor Albillaga. Puede que sí, pero luego tienen que cultivar esa maldad, llenarla de contenido para no parecer delincuentes comunes. Ese es su arte. En la maldad también puede haber arte.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        0

        0

        • Sancho Sancho 23/01/17 16:35

          En mi modesta opinión no hubo arte sino frases hechas demasiado sobadas...demagogia, un discurso que no pasará a la historia por su brillantez, precisamente; ni siquiera le puso pasión a sus patochadas "Gilísticas", tal y tal...pero en inglés...

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          0

  • paco arbillaga paco arbillaga 23/01/17 13:10

    Gregg Popovich descalifica a Donald Trump: “Es difícil respetar a alguien que tiene opiniones misóginas, xenófobas y racistas”, afirma el entrenador de San Antonio Spurs http://deportes.elpais.com/deportes/2017/01/22/actualidad/1485101371_447096.html

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • M. Vega M. Vega 23/01/17 11:45

    ¿Qué hubiera pasado en este País si PODEMOS hubiera convocado manifestaciones contra el "triunfo" de Rajoy en las elecciones del 20-D?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    0

    • Sancho Sancho 23/01/17 16:21

      Pues nada, teniendo en cuanta que Rajoy hubiera hecho lo mismo que Trump, insultar y amenazar a mujeres, hispanos, periodistas...la gente hubiera salido igual contra maneras nada democráticas. ¿O es que damos por hecho que porque se presente a presidente, o porque lo sea tiene el derecho a cagarse en todo el mundo? Que se cague en su casa y a los suyos...

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Antonio Basanta Antonio Basanta 23/01/17 12:19

      1ª Es que el partido demócrata no ha convocado ninguna manifestación en USA contra Trump. Han sido fundamentalmente centenares de organizaciones de mujeres y mujeres feministas. También organizaciones de derechos cívicos, organizaciones latinas, organizaciones que piden que los emigrantes irregulares que ya están trabajando sean regularizados, organizaciones antirracistas, etc. No puede compararlo usted con un partido político que convoca manifestaciones. 2ª Siempre quedará la cuestión de que tres millones de americanos más votaron para que gobernara Hillary Clinton y que no gobernara Trump. Eso no ha ocurrido en España. No compare lo que no se puede comparar.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • korrosivo korrosivo 23/01/17 11:55

       No es por nada pero, comparado con Trump, Rajoy no pasa de ser un pobre seminarista pajilleiro (que es el pajillero gallego "de toda la vida", dicho sea sin afán de ofender). Al menos, Rajoy no tiene a mano EL BOTÓN. Ya es un punto.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • korrosivo korrosivo 23/01/17 11:18

    Demasiado bombo para un hortera yanqui de mierda, misógino, matón de taberna y bocazas. Me recuerda a Gil y Gil, pero cambiando los callos por pollo frito Kentucky. Una joya.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • viaje_itaca viaje_itaca 23/01/17 10:49

    Pues a mí me encanta Trump: a fin de cuentas, va a hacer lo mismo que Hillary, pero con el al menos estamos entretenidos. He dejado Modern Family para ver el telediario...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • cepeda cepeda 23/01/17 10:05

    1.La campaña es más que evidente... la duda es si se atreverán a organizar una "revolución de colores" en EEUU... teniendo Trump, como tiene, a los obreros y a la clase media blanca en su favor... No cabe duda de que hay muchos que temen al CAMBIO prometido por Trump... empezando por todos los medios, y periodistas, que han vivido estupendamente estos años... apoyando a los "liberales" (con lo ajeno).2.Ahora le toca a Trump y a su gobierno mover ficha, hacer el cambio prometido y.... luego.... serán los resultados ECONÓMICOS de ese cambio los que decidan si habrá más de lo mismo... o si habrá llegado la hora de "michelle".

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 4 Respuestas

    0

    0

    • Sancho Sancho 23/01/17 16:13

      ¿Pero de verdad te crees las cosas que dices, cepeda? ¿De qué cambios hablas, por favor, si es que se puede saber, tal vez de la estupidez que no se cree ni él, tu querido Trump, de darle el poder al pueblo, o lo de "América para los americanos"? Pero si América ha sido siempre de los americanos...de los americanos de siempre, claro, entre los que se encuentra este mono rubio...¿Campaña? Por favor, ¡Es que, aunque tarde, tal vez empiecen a temblar de terror porque vislumbran el terrorífico futuro en el que les puede meter este miserable millonario!. Claro que hay muchos que temen los cambios de este majadero, ¡el mundo entero!, menos los fascistas, xenófobos, racistas que son como él y que están aplaudiendo con las orejas...Qué decir de los Netanyahu y compañía que tan contentos están...Este pato mareado al que nadie le ha echado el valor de llamarle por su nombre, gilipollas ignorante, lo primero que ha hecho es poner a su yerno como negociador de la paz (más bien la guerra) en oriente próximo, un completo ignorante cuyo único méritos consisten en ser judío millonario y tratar con los judíos millonarios en Israel, a lo que el tontico de Trump llama "conocer la región"...También estarás encantado con la supresión de la web en español cuando tan sólo hay casi 50 millones de hispanohablantes en todo el estado...Una amenaza menos para los supremacistas blancos, ¿No, cepeda?.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 3 Respuestas

      0

      0

      • cepeda cepeda 23/01/17 17:15

        1.No me recuerdes a mi que viví muchos años allí... y me conozco perfectamente la historia de las "intervenciones" de EEUU en aquellos países... lo que era el "América para los americanos (de los EEUU). Parece que más bien debieras tú repasar esa historia... y tener en cuenta que nada de eso se podría haber hecho si... los grandes medios de comunicación... que ahora cargan contra Trump.... no hubieran aplaudido con las orejas...2.Trump, y sus votantes, han decidido que solo van a admitir en su país... a quienes ellos quieran... y en unas determinadas condiciones. Nada que oponer a su derecho... ahora bien... si esa es la decisión... y de la misma manera... EEUU DEBE ALEJARSE de los países de hispano américa y debe dejar de meterse en sus asuntos internos para que, esos países, busquen SU PROPIO CAMINO AL DESARROLLO Y A LA RECONSTRUCCIÓN DE ESOS ESTADOS.3.Es evidente que no hay ningún régimen político de hispanoamérica que sea una democracia de verdad que al mismo tiempo genere libertad y desarrollo. Los hay menos malos como Chile... pero son eso... menos malos.4.La permanente intervención de los EEUU en los asuntos internos de esos países, el impedirle gestionar sus problemas por ellos mismos, lo que ha provocado es una constelación de ESTADOS FALLIDOS y otros que van camino de serlo.... y un auge espectacular del narcotráfico que está acabando con lo poco que quedaba de esos estados.Parece mentira que ahora haya que admitir que el único país al sur del río grande donde hay un ESTADO que funciona (aunque no en economía...) sea CUBA.5.Para que te quede claro. Yo soy EUROPEISTA y por tanto no comulgo con la extrema derecha europea. Soy defensor de la NO INJERENCIA en los asuntos internos de los países (ni con invasiones, ni con revoluciones de colores ni con...). No tengo ni idea de si las ideas de Trump en el interior de EEUU tendrán mejores o peores resultados... a mi me basta con que cambie la tradicional política exterior de EEUU... y contribuya a acabar con el CAOS actual... y a generar más desarrollo y más equilibrio (al tiempo que erradican, condición sinne qua non, al IS... y a quienes lo apoyan y financian.¿Fascistas dices?. En Kiev en el maidan..

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        0

        0

        • Sancho Sancho 23/01/17 18:11

          Lo de la libertad de prensa no es que lo diga yo, que tampoco creo que por allá sean más libres que en otras partes. lo decís los "liberales" como tú, ese eufemismo tan gracioso para enmascarar la derechización que exhaláis por todos los poros...¿y la separación de poderes, de la que hasta tú mismo has puesto como ejemplo a EEUU, con un manda que pone a su familia y a sus colegas de la mafia del empresariado en el gobierno? ¿De verdad crees que cambiará la que dices "tradicional política exterior" con el nombramiento para tratar con los palestinos a un sionista que está a favor de los asentamientos de los colonos judíos y que una de las primeras medidas será cambiar la embajada para echar a una de las partes del conflicto, precisamente la invadida? Háztelo mirar, cepeda: no hace falta ser progresista o bastante facha, como tú; sólo es necesario ser sensato para ver que los primeros pasos del orate Trump, van en sentido contrario de los objetivos que dice buscar. Parece que alguien tan leído y viajado como tú no vea lo obvio...

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          0

      • cepeda cepeda 23/01/17 17:03

        ¿De verdad te crees eso de que EEUU es el país con mayor libertad de prensa?. ¡Pero si todos los grandes medios pertenecen a los oligarcas del mundo!. Pero que clase de "progresista" eres tú que no llegas ni hasta eso?.Si te quieres enterar de por donde va el mundo y por qué estamos como estamos.... entérate, por ejemplo, de cuantos medios, ONGs, lobbies, Think tanks.... controlan Soros y sus amigos los potentados...¿Tú te crees que los Blair y los Clinton se han hecho multimillonarios por sus méritos personales y por lo que han aportado a la humanidad como Gates, Job y tipos de su nivel?. ¡Cada vez alucino más con los "progresistas" como tú.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • paco arbillaga paco arbillaga 23/01/17 07:59

    «La estupidez», por Almudena Grandes: http://elpais.com/elpais/2017/01/21/opinion/1485015069_457548.html – Y al estúpido hombre teñido de amarillo le cabrea que haya mujeres que quieran defender su libertad, sus derechos. Osasuna!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 12 Respuestas

    0

    0

    • cepeda cepeda 23/01/17 10:08

      Quieres decir que los millones de mujeres que votaron por Trump lo hicieron en contra de su libertad y sus derechos?.A lo mejor resulta que ellas ven esos temas de manera diferente a como los ven otras...¿Ganarán o perderán las libertades y los derechos de las mujeres en el mundo si, como ha prometido, Trump, aliado con otros, consigue erradicar al estado islámico y al jihadismo?.Salud para todos.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 11 Respuestas

      0

      0

      • Antonio Basanta Antonio Basanta 23/01/17 12:23

        Eso ya lo prometió Bush y lo que trajo fue mas yihadismo y guerras. En España ya Aznar prometió que acabaría con ETA y quien acabo fue Zapatero que no lo prometió. Y Jesús Gil en Marbella prometió que acabaría con los sinvergüenzas y ladrones y lo que hizo fue poner a los traficantes grandes y a los ladrones a gobernar la ciudad. Eso no es un argumento.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 4 Respuestas

        0

        0

        • cepeda cepeda 23/01/17 16:59

          Bush lo prometió y destruyó a.... IRAK que no solo no tenía nada que ver con el jihadismo sino que era un bastión CONTRA el jihadismo. Me sorprende que haga ese comentario.Además volvieron a repetir la "hazaña" en Libia.... destruyendo el ESTADO libio (son especialistas en destruir ESTADOS... y en reemplazarlos con jihadistas) y ya vemos cuales son las consecuencias... eso si, hay que reconocer que ellos crean los refugiados-inmigrantes con sus crímenes y desastres pero luego son "muy habiles" (con la complicidad de sus grandes medios de MANIPULACIÓN) para pasarle la factura de los inmigrantes al cobro de las sociedades de Europa occidental...Son muy hábiles PERO cada vez cuela menos.Pero no tenemos que irnos solo al tema jihadista... aquí, en la propia Europa, se apoyaron en los nazis para preparar un "maidan" que encubriera un golpe de estado contra quien había ganado legitimamente las elecciones.... (Hay que reconocer que fueron más "creativos" que en 1973 en Chile...) y ahí están las consecuencias..Por eso, para mi, si Trump cumple su promesa de que va a dejar de tirar gobiernos y de perseguir que todos los gobiernos copien el modelo made in usa por las malas.... será el CAMBIO MÁS REVOLUCIONARIO que he visto en mi vida.Como digo siempre... en los asuntos internos de EEUU y en lo que su gobierno haga allí.... no me meto. Asunto suyo.

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 2 Respuestas

          0

          0

          • Antonio Basanta Antonio Basanta 23/01/17 19:36

            A mi lo que me extraña que diga usted es que Bush no propagó el yihaidismo. Prometió combatirlo hasta la muerte, acusando a Bill Clinton de Blando contra el yihaidismo y el yihaidismo se propagó enormemente hasta las Torres gemelas !Eh que gobernaba Bush! y cuando acabó su mandato (guerra ilegal e inmoral contra Irak incluida) los calculos por ej del Instituo Elcano dicen que se habia multiplicado el nº de yihadistas por 50. Me sorprende que diga usted que no fue así.

            Responder

            Denunciar comentario

            Ocultar 1 Respuestas

            0

            0

            • cepeda cepeda 23/01/17 20:57

              1.El equipo de Clinton transmitió a al equipo de Bush en la toma de posesión... que Al Qaeda estaba planeando ataques en EEUU y que era el rival a batir.... PERO Bush y los petroleros llegaron a la casa blanca con dos objetivos... China e IRAK (el petróleo de Irak)... y pasaron del tema. Le recuerdo que Bush llegó a la casa blanca el 20 de enero de 2001 y que lo de las torres y el pentágono fue el 11 de septiembre de 2001... y vino de Afganistán. Todavía estaba Saddam en Irak... y allí no había jihadistas...2.Bush empezó a buscarle las cosquillas a China PERO se encontró con el 11-S y tuvo que cambiar el plan.... pero lo de Irak siguió adelante.3.Digo que BUSH destruyendo el ESTADO iraquí... fue el que permitió que Al Qaeda saltara de afganistán... hasta Irak.... 4.Lo que creo es que no entendió usted mi frase inicial en respuesta a su comentarioDecía usted "Eso ya lo prometió Bush y lo que trajo fue mas yihadismo y guerras"A lo que yo, para darle la razón, respondí."Lo prometió y atacó a.... IRAK. Es decir que, como todo el mundo sabe, además de iniciar una guerra criminal contra un gobierno que no le había hecho nada... permitió que Bin Laden y los suyos... siguieran a lo suyo.5.Soy de la opinión de que EEUU todavía no les ha pasado al cobro a los musulmanes sunnitas wahabitas... la factura por aquel ataque... y me parece que en muchas partes de EEUU (y no digamos en el ejército...) hay mucho resentimiento por ello... así que no me extrañaría que ahora con Bush y con "perro loco" se la pasen de verdad (como hicieron con Japón en la segunda guerra mundial...).Al tiempo.

              Responder

              Denunciar comentario

              0

              0

        • Sancho Sancho 23/01/17 16:24

          De acuerdo con Ud. en los comentarios 11 y 12. Salud.

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          0

      • paco arbillaga paco arbillaga 23/01/17 12:00

        Sí, quiero decir que muchas mujeres, muchas personas que votaron a favor de Trump votaron en contra de los derechos de muchas mujeres y de muchas personas compatriotas suyas. Lo mismo que ocurre con personas que votan a favor del PP que también votan contra muchos derechos y libertades de otras personas: Ley de Esclavitud Laboral, Ley Mordaza y otras más. Osasuna!

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 5 Respuestas

        0

        0

        • cepeda cepeda 23/01/17 16:53

          1.Es decir que, según usted, las mujeres que votaron a Trump (muchas de ellas obreras y clase media) son masoquistas?2.Los que votan al PP en España... a saber porque lo hacen... yo supongo que los votan porque creen que van a resolver sus problemas menos mal que los otros...La realidad es que los españoles le dieron dos mayorías a la izquierda en 2004 y en 2008 (en aquellos tiempos no existía podemos... claro) y en 2011 muchos de ellos decidieron cambiar su voto y votar al PP... seguro que para usted es algo incomprensible pero... para ellos no.3.En diciembre de 2015 le dieron un buen repaso a Rajoy y le dieron un montón de votos y escaños a Podemos... pero para junio... se lo pensaron mejor... ¿Mérito del PP, demérito de los demás?. Supongo que cada uno tendrá su respuesta.... pero a mi me resulta sorprendente que haya gente que vota a un partido que lo primero que piensa hacer es quitarle el derecho a decidir el futuro de su país... para dárselo a la minoría... y que su pudiera se cargaría la constitución actual, PACTADA, APROBADA Y REFRENDADA POR TODOS, para abrir un "periodo constituyente" para ver si esta vez si consiguen la República Confederada...Me temo que una amplia mayoría... no van a ir por ahí.Me temo que están abonando el terreno para que... nos aparezca por aquí otro Trump...

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 4 Respuestas

          0

          0

          • paco arbillaga paco arbillaga 23/01/17 17:37

            1) No «es decir», no he dicho que quien vota a Trump sea masoquista, opino que muchos de sus votantes pensarán como él (tú verás si eso es ser masoquista). 2) Entiendo muy bien que la gente vote al PP si se sienten identificados con lo que han hecho o van a hacer sus dirigentes (tanta fidelidad de millones de personas les ha permitido seguir gurteleando donde han podido). 3) Por aquí ya tenemos nuestros trumpitos, siempre los hemos tenido.

            Responder

            Denunciar comentario

            Ocultar 3 Respuestas

            0

            0

            • cepeda cepeda 23/01/17 20:45

              1.Empezando por el final... aquí no tenemos nada parecido a Trump. Conozco a un economista, Roberto Centeno, que tiene ideas similares PERO no es un empresario millonario... y a nivel de España... no lo conoce nadie.2.Muchos de sus votantes... obreros y clase media blanca... quieren que su país vuelva a ser como era ANTES de que el "neoliberalismo progresista" (Nancy Fraser dixit), se lo convirtiera en lo que hoy es... y yo, en parte, les entiendo... solo que... parece ser que nadie les ha contado que toda moneda tiene dos caras... y que EEUU es responsable directo de los estados fallidos al sur del río grande... y de sus consecuencias....3.Muchos votan al PP porque son de derecha de toda la vida y sus abuelos apoyaron al régimen y ellos no piensan cambiar de bando (como han hecho muchos padres de socialistas y abuelos de podemitas...). Otros les votan, tapándose la nariz, como el mal menor a la vista de la desgraciada izquierda onanista que padecemos.....Fíjate que hay gente tan rara en nuestro país... que prefiere que gobierne el PP antes de que venga la izquierda con los referendum de autodeterminación, con los periodos constituyentes, con la república confederal, con el derecho a decidir solo para algunos....etc.... y si saliera un Trump que no hiciera el tancredo como Rajoy.... arrasarían.... y sino al tiempo. La gili izquierda de nuestro país... está haciendo mucho para que aparezca.

              Responder

              Denunciar comentario

              Ocultar 2 Respuestas

              0

              0

              • paco arbillaga paco arbillaga 23/01/17 21:27

                Está claro que no coincidimos en casi nada. Osasuna!

                Responder

                Denunciar comentario

                Ocultar 1 Respuestas

                0

                0

                • cepeda cepeda 24/01/17 09:40

                  1.Es normal que la gente vea las cosas de manera diferente.2.¿Quiénes son los "Trumpitos" que tenemos por aquí?. Yo no veo a ninguno... al menos de momento.3.Lo de que la administración Clinton le transmitió a la de Bush que Al Qaeda se preparaba para atacar a EEUU... está escrito en un libro por quien se los transmitió. No es un invento ni una teoría de la conspiración.4.El 11-S vino de Afganistán... de Al Qaeda y en ese momento Saddam mandaba en Irak y allí no había jihadismo. Tumbaron a Saddam y destruyeron el ESTADO para quedarse con el petróleo... y para ayudar a Israel (Lo llamaron "patear el tablero").5.Con respecto al resto... el futuro determinará quien tenía razón.Un saludo y salud para todos.

                  Responder

                  Denunciar comentario

                  0

                  0

  • Mendizabal Mendizabal 23/01/17 04:14

    Al parecer los periodistas son equiparables a los SABIOS DE LA ANTIGUA GRECIA, dan la sensación que ellos son los portadores de la Verdad. Cuando pones en tela de juicio a uno salta los otros considerándolo un ataque a la libre información. Sin ir más lejos en nuestro caso hay periodista que ponen a parir al que ose perturbar el placido pastar de los conservadores de turno Ejemplo claro es el ataque furibundo y agresivo a don Donald desde que tuvo la osadía de meterse en política. Tranquilo don Donald, cuente con mi ayuda

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Sancho Sancho 23/01/17 15:51

      Lo que no puede un becerro por mucho que sea de oro es poner la libertad de prensa, de la todo el mundo coincide que EEUU es el máximo exponente. En cuanto a la presentación o no de semejante analfabeto político, pues claro que se pone a parir a un tipejo que lo que más le gusta es insultar a las mujeres, a los hispanos, a los periodistas, y que se salta la ley cuando le da la gana...Lo que cuenta trabajo es pensar que haya gentes talentosas que aprueben y apoyen a este mendrugo fascistón que se pasa los derechos de los demás por el forro. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Sancho Sancho 23/01/17 15:46

      Lo que no puede un becerro por mucho que sea de oro es poner la libertad de prensa, de la todo el mundo coincide que EEUU es el máximo exponente. En cuanto a la presentación o no de semejante analfabeto político, pues claro que se pone a parir a un tipejo que lo que más le gusta es insultar a las mujeres, a los hispanos, a los periodistas, y que se salta la ley cuando le da la gana...Lo que cuenta trabajo es pensar que haya gentes talentosas que aprueben y apoyen a este mendrugo fascistón que se pasa los derechos de los demás por el forro. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Sancho Sancho 22/01/17 20:12

    Qué borricos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Desde la tramoya Luis Arroyo Luis Arroyo

    Por qué nadie se atreve con el concierto vasco

    Por injusto que sea que dos comunidades autónomas tengan un sistema de financiación completamente distinto de las demás y hoy nítidamente insolidario, no es posible cambiarlo en este momento.
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    Una vía reconstituyente

    Cualquiera diría que el orden del día parlamentario para este jueves ha sido ideado por el mayor enemigo de Pedro Sánchez o por el mejor amigo de Mariano Rajoy. El PSOE vota la actualización del Cupo vasco y después se reúne una comisión territorial que nace moribunda. 
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Se fue el caimán

    Ha dimitido Mugabe. Está más cerca de la infamia de los Mobutu que de la gloria de los Mandela. Deja un país exhausto, sin estructura política, con una casta de mangantes.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre