x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Estados Unidos

La Casa Blanca aclara que la versión de la web en español desapareció debido a "problemas técnicos"

  • Con el cambio de inquilino en la Casa Blanca ha comenzado también una mudanza en Internet que se ha extendido a todos los dominios oficiales
  • "Teníamos mucho trabajo que hacer en la página web para asegurarnos de que estamos preparados para reunir la máxima información posible", ha explicado el portavoz de la Casa Blanca

Publicada el 23/01/2017 a las 21:13 Actualizada el 23/01/2017 a las 21:14
Página web de la Casa Blanca.

Página web de la Casa Blanca.

CASA BLANCA
El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, ha aclarado este lunes que el cierre de la web en español de la Presidencia no se debe a motivos políticos, sino técnicos, y ha asegurado que el equipo informático está trabajando para que todas las opciones sigan estando disponibles, según ha informado Europa Press.

"Teníamos mucho trabajo que hacer en la página web para asegurarnos de que estamos preparados para reunir la máxima información posible cuanto antes", ha explicado Spicer durante su primera rueda de prensa ante los medios.

En este sentido, ha asegurado que los técnicos "siguen construyendo" el portal para que puedan estar abiertas opciones como la de ver el contenido en español. "Creedme, va a llevar algo más de tiempo, pero estamos trabajando pieza por pieza para conseguirlo", ha dicho el portavoz, segun The Washington Post.

Con el cambio de inquilino en la Casa Blanca ha comenzado también una mudanza en Internet que se ha extendido a todos los dominios oficiales de la Administración federal y a las cuentas en redes sociales.
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • Sancho Sancho 24/01/17 13:00

    Amigo Donald, ¡Váyase a la mierda!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Mendizabal Mendizabal 24/01/17 02:00

    Todos pintamos nuestra casa del color que nos viene bien. Amigo don Donald, haga lo que tenga que hacer y no de explicaciones.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión