X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Washington

Activistas de Greenpeace se encaraman a una grúa cerca de la Casa Blanca para protestar contra Trump

  • En su página web, la ONG ha condenado "los ataques de Trump contra la justicia medioambiental, social, económica y educativa"
  • Un portavoz de la organización, Travis Nichols, ha asegurado que el objetivo es exhibir un mensaje: "Resiste"

infoLibre Publicada 25/01/2017 a las 17:20 Actualizada 25/01/2017 a las 17:42    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Protesta de Greenpeace

En la pancarta puede leerse el mensaje: "Resiste".

Siete ecologistas de la ONG Greenpeace se han subido este miércoles a una grúa situada a unas pocas manzanas de la Casa Blanca para protestar contra el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y colgar una pancarta, según ha informado Europa Press.

Los activistas se han encaramado a una grúa de más de 80 metros ubicada en una zona de obras, informa ABC News. Un portavoz de la organización, Travis Nichols, ha asegurado que el objetivo es exhibir un mensaje: "Resiste".

La Policía de Washington ha dicho que, aunque respeta "el derecho de todo el mundo a protestar", iniciativas de este tipo son "peligrosas" e "ilegales". Las fuerzas de seguridad han cortado la zona para tratar de resolver la situación.

Greenpeace ha lamentado las órdenes ejecutivas firmadas el martes por Trump y en las que se dio luz verde a la construcción de los oleoductos de Dakota Access y Keystone XL, criticados durante años por los colectivos ecologistas.

En su página web, la ONG ha condenado "los ataques de Trump contra la justicia medioambiental, social, económica y educativa".


Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • P. González P. González 26/01/17 10:00

    Una vez más (y, afortunadamente, ya van muchas) Greenpeace ha hecho gala de su sentido de la oportunidad, su rapidez de reflejos, su audacia y su eficiente organización y capacidad operativa. ________________ Nos ha mandado un mensaje "a todos" y coincido con ellos en que nuestro deber es "resistir". _____________ Y, además de ello, salir de nuestra modorra de espectadores equidistantes o perplejos (de los complacidos no tengo nada que decir) y sumarnos a las iniciativas de todos los que creemos que otro mundo es posible. http://queri2camaradas.blogspot.com.es/2017/01/parece-que-va-llover-no-se-rian.html___________Saludos

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sancho Sancho 25/01/17 20:10

    Más peligrosas e ilegales son la medida de este fascista...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre