x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Estados Unidos

Trump pedirá una investigación sobre el supuesto fraude en las elecciones de noviembre

  • El magnate sigue pensando que "millones" de personas votaron de forma "ilegal" a favor de su rival
  • Según el portavoz de la Casa Blanca, el presidente se basa en "estudios" y en "pruebas"

Publicada el 25/01/2017 a las 13:49 Actualizada el 25/01/2017 a las 14:10
Donald Trump y Hillary Clinton, durante un debate de la campaña de las elecciones de noviembre.

Donald Trump y Hillary Clinton, durante un debate de la campaña de las elecciones de noviembre.

Europa Press
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este miércoles que va a pedir que se lleve a cabo una investigación sobre el "fraude" electoral que se produjo en los comicios del pasado 8 de noviembre, en los que fue elegido, informa Europa Press.

"Pediré un gran investigación sobre el fraude de votantes, incluidos aquellos que fueron registrados para votar en dos estados, aquellos que eran ilegales e incluso aquellos registrados para votar que están muertos (algunos desde hace mucho tiempo)", anunció en su cuenta personal de Twitter.

"Dependiendo de los resultados, reforzaremos los procedimientos de voto", añadió el mandatario. El martes, el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, insistió en que el magnate sigue pensando que "millones" de personas votaron de forma "ilegal" a favor de su rival en las elecciones del 8 de noviembre, Hillary Clinton.

"El presidente así lo cree (...) y ha expresado su preocupación por el fraude", explicó. Spicer dijo que el presidente se basa en "estudios" y en "pruebas".

Trump se agarra a este presunto fraude para decir que ganó en voto popular a Clinton, a pesar de que los datos oficiales muestran una diferencia de casi tres millones de sufragios a favor de la aspirante demócrata.
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • Sancho Sancho 25/01/17 15:56

    pero será payaseen el "doritos" este...¡Venga, a ver si es verdad que lo haces, promueve la investigación, que ya vas a ver lo que nos vamos a reír, mentiroso...Si no te lo crees ni tú, tonto...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jorgeplaza jorgeplaza 25/01/17 15:43

    El magnate, como lo llama la noticia, no piensa nada de eso, pero sí pretende sacar ventaja del bulo. Se trata de difamar tú el primero: el que difama primero, difama dos veces. O, como decía mi padre que se decía en las riñas de vecinas (otra época, claro): Llámale puta, que ella te lo va a llamar a tí. Ahora, los cursis lo llaman proactividad: cagarse en el padre del otro proactivamente.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión