x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Estados Unidos

Trump concede su "pleno respaldo" a la marcha contra el aborto en Washington

  • El presidente norteamericano ya firmó un decreto por el que prohibía que las ONG que reciban dinero público puedan practicar o promover abortos en los países donde operen
  • La marcha contará con la presencia del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, que se reunió con varios "líderes provida"

Publicada el 27/01/2017 a las 18:40 Actualizada el 27/01/2017 a las 18:41
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

EFE
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha comunicado a través de su cuenta de Twitter su "pleno respaldo" a la celebración este viernes de la llamada Marcha por la Vida y contra el aborto que tendrá lugar en Washington, bajo el lema The Power of One (El poder de una misma), según ha informado Europa Press.

"La Marcha por la Vida es importantísima. A todas aquellas que vais a manifestaros... ¡tenéis mi pleno apoyo!", ha escrito el presidente estadounidense.
 
El presidente norteamericano ya firmó el pasado 23 de enero un decreto por el que prohibía que las ONG que reciban dinero público puedan practicar o promover abortos en los países donde operen.

La marcha contará con la presencia del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, quien hablará ante la audiencia esta tarde tras reunirse ayer por la noche con "varios líderes provida".

A Pence se le unirán la asesora de Trump Kellyanne Conway o el cardenal de Nueva York, Timothy Dolan, entre otros. Pence, que se define como cristiano, conservador y republicano, firmó durante su época como gobernador de Indiana un endurecimiento del aborto. Es decir,una nueva ley en la que la madre no podía optar por este procedimiento cuando el feto tuviese cualquier tipo de discapacidad. Finalmente, esta legislación fue bloqueada por un juez federal.
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • Damas Damas 28/01/17 00:06

    Seguimos escribiendo en la lista de acciones desde la llegada al cargo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sancho Sancho 27/01/17 22:05

    ¡Sinvergüenzas! Viva Zapata, cabrones yanquis.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión